GPD Pocket un miniPC portatil con pantalla tactil de 7 pulgadas

1

GPD Pocket es el nuevo producto que sacará próximamente esta marca conocida por su consola portátil GPD Win, un portátil que sin duda encaja perfectamente en esa definición. Con una pantalla táctil de 7 pulgadas tendremos que tener una buena vista para manejar un escritorio con Windows 10 o Ubuntu 16.04 sistemas que puede ejecutar este miniportatil.

En cuanto a especificacione el miniPC portátil GPD Pocket cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas IPS con protección Gorilla Glass 3, dispone de un procesador Intel Atom x7-Z87004GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno integrado y una batería de 7,000 mAh.

Como vemos en las imágenes del primer prototipo de GPD Pocket en el teclado QWERTY contamos con un ratón tipo seta encima de la barra de espacio ya que no hay espacio para un touchpad convencional. En un lateral podemos ver el conector jack de audio, puerto USB Type-C, salida de video HDMI y un puerto USB Type-A clásico. Veremos cómo evoluciona el proyecto desde esta fase, pronto se presentará una campaña de financiación donde tendremos más información y precios.

Fuente

 

1 comentario

Deja una respuesta