Intel presenta sus nueva gama de NUC con procesadores Kaby Lake

2

Ya tenemos entre nosotros de forma oficial los nuevos Intel NUC con procesadores de séptima generación Kaby Lake, unos modelos con versiones Core i3, i5 e i7, dentro de esta gama tenemos un tenemos un tamaño más grande donde se puede alojar un disco de 2,5″ y unos más compacto donde solo admite una unidad M.2.

Los nuevos modelos de Intel NUC con procesadores Core i7 y Core i5 nos ofrecen conector USB 3.1 Type-C con Thunderblot 3 que alcanza hasta 40Gbps mientras que el modelo Core i3 cuenta con una velocidad convencional USB 3.1 hasta 10Gbps. Todos estos dispositivos cuentan con ventilación activa, utilizan memoria DDR4, integran adaptador Wifi AC que cuenta con adaptador Bluetooth 4.2 y puerto de infrarrojos.

El modelo más potente Intel NUC Core i7 es compatible con la nueva memoria de almacenamiento Intel Optane que gracias a la memoria 3D XPoint es hasta 10 veces más rápida que los sistemas actuales. En los modelos Core i5 y Core i7 encontramos la potente GPU integrada Iris Plus que cuenta con 64MB de memoria eDRAM lo que hace que su rendimiento sea mucho más alto que en los modelos convencionales.

En todos estos nuevo Intel NUC se séptima generación encontramos también salida de video HDMI 2.0 con soporte HDCP 2.2 con lo que nos permiten todo tipo de contenidos de vídeo 4K a 60fps. El modelo de Core i3 se prevé salga a un precio de 300$ de forma inminente, el modelo Core i5 tendrá un precio de 400$ y el potente Core i7 llegará hasta los 500$, estos dos últimos modelos se esperan para Marzo.

Modelos disponibles

 

2 comentarios

  1. Pues un bicho muy interesante. Una gráfica por el thunderport y tienes equipo gamer y si no un buen ordenador ofimática y juegos tipo PlayStore. El ideal el i5 aunque ya de perdidos al río y coges el i7

Deja una respuesta