Amazon prepara sus propias TV 4K con Amazon Fire TV integrado

0

Parece que Amazon continúa expandiendo su universo de dispositivos y ahora ha empezado una serie de alianzas con fabricantes de Televisores 4K para integrar el sistema Amazon Fire TV en estas pantallas. Con esta jugada Amazon nos mete su ecosistema de serie, integra Alexa y hace que nos enfoquemos en su tienda, algo que hemos visto en nuestras reviews de productos de esta marca como el reciente Amazon Fire TV Stick.

Según un comunicado de prensa Amazon se ha aliado con las marcas Seiki, Westinghouse y Element para crear una gama de TV 4K con el sistema Amazon Fire TV integrado en el hardware. Estos nuevos modelos como es lógico nos permitirá ver contenidos de Amazon Prime Video, HBO, Netflix y otros sistemas de streaming en la máxima calidad 4K. Para aprovechar este sistema nos interesa tener cuenta Amazon Premium y tener contratado alguno de estos servicios de streaming.

Estas nuevas pantallas Amazon Fire TV se podrán encontrar en tamaños de  43″, 50″, 55″ y 65″, todos contarán con resolución 4K Ultra HD 3840×2160, integrarán el sistema de comandos de voz Alexa, contarán con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Veremos que tal le sale la jugada a Amazon que quiere desplazar el ecosistema Android TV para priorizar sus contenidos con el sistema FireOS, un punto clave sin duda será ver a qué precio Amazon ofrece estos productos y queda por ver si llegarán a nuestro país.

Fuente

Deja una respuesta