UNBOXING: Apple TV 4 la solución para streaming de Apple

0

Hoy os traemos el unboxing del Apple TV de cuarta generación, un dispositivo diseñado a medida para reproducir contenidos streaming en nuestra TV con el sello de Apple. En el proximo analisis veremos todos los detalles de que nos ofrece este dispositivo y cómo es su ecosistema comparado con las alternativa que ya conocemos de sobra en nuestra web.

El modelo Apple TV 4 incluye como novedades el mando a distancia con Siri integrado además de integrar el sistema tvOS que nos permite instalar una selección de aplicaciones desde la Apple Store. En el nuevo mando contamos como decimos con micrófono para dar órdenes a Siri, una zona de trackpad, emisor IR que puede copiar funciones de otros mandos y diferentes teclas de control para manejar el sistema.

Dentro del Apple TV 4 contamos con un procesador Apple A8 Dual Core que nos ofrece potencia de sobra para mover OSTV, se integran 2GB de RAM, 32 o 64GB de almacenamiento interno, wifi AC, Bluetooth 4.0, Ethernet Gigabit, HDMI 1.4 y un puerto USB Type-C solo para mantenimiento. El sistema diseñado a medida para disfrutarse en la TV de nuestro salón como veremos en nuestra proxima review.

  • El Apple TV 4 se puede comprar en la tienda Apple en dos versiones:
    El modelo con 32GB de almacenamiento interno tiene un precio de 179€
    El modelo con 64GB de almacenamiento interno tiene un precio de 229€

Deja una respuesta