UNBOXING: MeeGoPad T09 un miniPC extraplano con 4GB de RAM

6

Hoy os traemos el unboxing del nuevo miniPC MeeGoPad T09 que cuenta con un diseño en formato TV-Box plano un tanto diferente a lo que vemos normalmente e incluye un SoC Cherry trail como núcleo central, por lo demás destaca por sus 4GB de RAM y por la inclusión de un puerto USB Type-C que tiene las funciones de un USB 3.1, pronto veremos cómo se comporta en un analisis detallado.

En el MeeGoPad T09 tenemos al conocido SoC Quad Core de Intel Atom x5-Z8350 que integra una GPU con 12EU, también encontramos en placa 4GB de RAM, cuenta con 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. Además del puerto USB 3.1 Type-C encontramos a nivel de conectividad un lector de tarjetas microSD, un jack de audio de 3,5mm, puerto de red Gigabit, un par de puertos USB 2.0, salida HDMI 1,4a, por último mencionar un y puerto microUSB por donde se alimenta este miniPC. Este modelo tiene un ventilador con salida de aire en la parte superior para refrescar el procesador.

  •  MeeGoPad T09 se puede comprar en su tienda oficial en Aliexpress desde unos 161€ (169$) con los gastos de envío incluidos en el precio.

6 comentarios

  1. Probad por favor para la review si el usb type c tiene salida de video. Para funcionar 2 pantallas (diferentes, no clonar) a la vez. Gracias.

  2. Nunca he entendido estos diseños chinos, ponen los conectores en sitios absurdos. Para que pondrán el botón de encendido en la parte trasera y el conector ethernet en la delantera…por no comentar que en el frontal no hay ningún usb normal…Y no es el único así, de hecho la mayoría ponen de forma similar los conectores…

Deja una respuesta