REVIEW: GIGABYTE BRIX GAMING UHD un miniPC compacto y poderoso

3

Conclusiones

GIGABYTE BRIX GAMING UHD

GIGABYTE BRIX GAMING UHD
8.5

Diseño y conectividad

9/10

    Hardware

    9/10

      Software

      9/10

        Soporte

        9/10

          Calidad/Precio

          7/10

            Pros

            • Potencia grafica
            • Rendimiento térmico
            • Multiples salidas de video
            • Buen rendimiento de red
            • Ultra compacto

            Contras

            • Ventilador ruidoso
            • Precio elevado

            Sin duda el miniPC GIGABYTE BRIX GAMING UHD con el procesador Skylake Intel Core i7-6700HQ y su GPU dedicada NVIDIA GeForce GTX 950 es unos de los modelos más potentes que hemos probado, en el apartado gráfico sin duda que lo és. Por otro lado su conjunto hardware se comporta de forma excelte, tenemos mucha potencia de calculo, rendimiento 3D y reproducción de vídeo 4K con multiples conectores disponibles.

            Por otro lado en  GIGABYTE BRIX GAMING UHD por su diseño y tamaño tiene un sistema de ventilación que nos ha sorprendido por su eficiencia pero que sin duda es ruidoso, si nos molesta este aspecto hay que tenerlo en cuenta porque siempre vamos a tener esa compañía. Un hardware diseñado para jugar a alto nivel que no dejará insatisfechos a los que busquen algo con dimensiones tan reducidas y con tanta potencia en su interior.

            Dónde comprar

            • El GIGABYTE BRIX GAMING UHD se puede comprar en Amazon.es por un precio de 1061€ al que hay que sumarle la memoria RAM SODIMM DDR4 y el almacenamiento interno en disco de 2.5″ o M.2

             

             

            1 2 3 4 5

            3 comentarios

            1. Para poder reproducir Netflix en 4k en PC creo haber leido que hace falta o un procesador Kaby Lake o una Nvidia serie 10, lo que este PC no cumple ninguna de las dos. Ademas hay que tener Windows 10 actualizado con la edicion Aniversary y ejecutarlo desde el navegador Edge (parece ser que desde la App de la Windows Store no funciona a 4k).

            Deja una respuesta