Nuevo MeLE Starcloud PCG03 Plus ahora con 4GB de memoria RAM

4

Hoy podemos encontrar a la venta una nueva versión del miniPC pasivo Starcloud PG03 Plus que esta vez monta 4GB de memoria RAM. Un añadido muy demandado por los usuario que ahora es posible gracias a que Microsoft ha permitido esta cantidad de memoria en equipos con licencia subvencionada. Podéis comprobar nuestra review de la versión anterior para ver su eficiencia térmica y opciones de conexión.

Starcloud PCG03 Plus en su nueva versión incluye además del SoC de Intel X5-Z8300 con disipación pasiva 4GB de memoria RAM en placa con 32GB de almacenamiento interno eMMC, wifi b/g/n con antena externa y Bluetooth 4.0. En el apartado de conectividad encontramos dos puertos USB 2.0 y uno USB 3.0, lector de tarjetas SD, jack de auriculares, puerto ethernet 10/100 y salidas de vídeo HDMI 1.4 y VGA que permiten usar a la vez este miniPC conectado a dos monitores diferentes. El sistema instalado de serie es Windows 10 Home perfectamente activado de serie.

  • El miniPC MeLE Starcloud PG03 Plus con 4GB de RAM se puede comprar en Aliexpress.com desde 133€ (139.3$) gastos de envio incluidosen una oferta especial.

4 comentarios

  1. Anda que no se están columpiando con los precios, si hace nada los vendían estos mismos Minipc en el mes de noviembre con 2gb de ram por 110 o 125 euros. No me pille ninguno por eso precisamente por llevar poca memoria, a ver si también sacan una versión de 4gb del PCG09 que meterle dentro un disco duro es lo que busco.

    • A esos precios prefiero comprarme el k8 aunque pierda un puerto USB y uno de red pero me aseguro de tener 64 gigas de memoria y me ahorro tecado y ratón ya que los lleva incluidos.

Deja una respuesta