Homy Player con receptores TDT/SAT y controles domóticos inicia su campaña de financiación

4

Ya ha comenzado la campaña de financiación en Indiegogo del interesante dispositivo Homy Player desarrollado por la marca SmartHomy Electronics afincada en San José (California). Un TV-Box que unas capacidades muy especiales tanto en multimedia como en seguridad y domótica del hogar.

smarthomy-pre-d01

Una de las facetas más sorprendente del Home Player es la capacidad de gestionar dispositivos inteligentes compatibles con Z-Wave, estos los puedes monitorear desde tu móvil o tablet tus cámaras IP, sensores, enchufes, termostatos. También podemos gestionar estos sistemas directamente desde la pantalla de nuestra TV con una aplicación integrada que te permite en cualquier momento acceder a todos tus periféricos domóticos mientras estás viendo contenidos o jugando en tu dispositivo. Para controlar dispositivos IR tenemos un emisor independiente que se puede montar donde sea necesario.

Como control remoto junto al Homy Player tenemos un mando a distancia Bluetooth con botones para simular un Gamepad que además integra sensores de movimiento para controlar juegos compatibles con ellos, también tenemos microfono con lo que podemos dar órdenes o iniciar búsquedas de contenidos. Este mando dispone de teclado retroiluminado para tener más visibilidad en ambientes oscuros como puede ser nuestro salón al reproducir una película.

En cuanto a especificaciones hardware en el Homy Player tenemos un SoC AMLogic S905-H revision C que Cortex-A53 de 64bit y una GPU MALI-450mp5, monta 2GB de Ram y un generoso almacenamiento de 32GB. En la parte posterior podemos encontrar el conector AC, salida HDMI 2.0 compatible CEC, Ethernet Gigabit, 2 conectores USB 2.0. En esta misma zona tenemos los conectores del receptor híbrido DVB-S2 (Satelite), DVB-C/T/T2 (Cable / Terrestre) o ATSC (América del Norte, Corea del Sur) para poder visualizar contenidos en emisiones en directo.

En cuanto al sistema dentro del Homy Player contamos con Android TV  concretamente la versión 7.0 basada en Android Nougat. Esto nos permite tener acceso directo a las aplicaciones adaptadas a la TV y al uso desde mando a distancia, podemos encontrar nuestras app favoritas como Netflix, YouTube o Spotify. Este dispositivo cuenta con los certificados DRM para todo tipo de servicios streaming y el permiso de Netflix para reproducir contenidos en calidad HD, incluso podría acceder a streaming 4k@60 FPS en un futuro.

  • Desde la campaña de Indiegogo se puede adquirir un Homy Player por un precio promocional de 199$, la fecha prevista de entrega es Julio de 2017.

smarthomy-pre-n04

4 comentarios

Deja una respuesta