Teclast X24 Air un all in one con SoC Intel Celeron J3160

0

De nuevo localizamos un nuevo All in one de una marca China como es Teclast, en esta ocasión tenemos el nuevo modelo Teclast X24 Air, un equipo del que saltan a la vista sus finos marcos de su monitor de 23,8 pulgadas, aunque esconde alguna sorpresa más como por ejemplo su altavoces estéreo de alta fidelidad situados en su parte trasera.

A nivel de hardware Teclast X24 Air incluye como motor central un SoC Intel Celeron J3160, un Quad Core con una potencia más que suficiente para mover los programas ofimáticos más comunes con una frecuencia base de 1,6Ghz. Este equipo también integra 4GB de RAM, ampliables hasta 16GB (incluye dos ranuras), un SSD M-SATA de 128GB, wifi b/g/n y bluetooth 4.0. La pantalla es una LED con una resolución de 1920 x 1080 píxeles mientras a nivel de conectividad un puerto VGA, conector HDMI, 3 puertos USB 2.0, 2 USB 3.0, conector Ethernet Gigabit y jacks de micrófono y altavoces.

A nivel de sistema operativo incluye FreeDOS, un SO libre que naturalmente puede ser sustituido por Windows que es totalmente compatible con este equipo.

  • Teclast X24 Air all in one se puede comprar en Gearbest.com desde unos 377€ (394,08$) gastos de envio incluido, aunque como hemos comentado de momento solo esta en fase de reserva.

 

Deja una respuesta