Xiaomi Mi Pad 3 con procesador Intel Kaby Lake y 8GB de RAM

4

Se han filtrado los datos de la nueva tablet Xiaomi Mi Pa3, un modelo muy esperado que parece va a marcar, por lo que vemos en sus especificaciones, una nueva línea en esta gama de productos. Un dispositivo que monta el último SoC Intel Core M Apollo Lake y que dispone de interesantes características para el precio que incluye, veremos si todos los datos de esta filtración se ajustan a la realidad en la proxima presentación oficial.

Mi Pad 3 incluye un SOC Intel de cuatro núcleos Core M3-7Y30 capaz de llegar a los 2.6Ghz de frecuencia máxima, aunque su frecuencia base es de 1.0GHz, este SoC integra una potente GPU Intel HD 615 de última generación que dispone de 24EU y puede llegar a 900MHz. En este modelo encontramos 8GB de RAM LPDDR3, estará dispone en dos versiones una con 128GB de almacenamiento y otra con 256GB suponemos que eMMC 5.0,  cuenta con una batería de 8290 mAh de carga rápida, WiFi de Doble Banda aC y Bluetooth.

La pantalla de este modelo es una 9,7 pulgadas IGZO con una resolución de 2048 x 1536 pixeles que esta acompañada por una cámara de 16MP trasera con led de doble tono y otra delantera de 8MP. En cuanto a conectividad encontramos un único puerto USB 3.1 type-C en un lateral, curiosamente no se ve ningun conector más ni jack de audio ni lector de tarjetas microSD. El peso de este modelo será de 380 gr y tendrá unas medidas de 23,95 x 16,45 cm con un grosor de solo 6,08 mm.

El sistema operativo de la Mi Pad 3 en este caso será Windows 10 y como va siendo la norma en los productos Xiaomi no podemos esperar un sistema Dual OS. Junto con la tablet se ha presentado un teclado que parece disponer de un conector pogo que encajaría con la tablet, en el teclado tenemos un conector USB 3.0 Type-A convencional, este teclado tiene un diseño bastante básico que entona mucho con la tablet.

La presentación oficial de la Mi Pad 3 se espera que sea el 30 de Diciembre en un evento de la marca donde quizás se presente también el Smartphone Mi5C. El precio del modelo con almacenamiento de 128GB es de 274 euros (1.999 yuanes) mientras que el modelo de 256GB es de 315 euros (2.299 yuanes), el teclado tiene un precio de 14 euros (99 yuanes), estos precios se inflarán mucho en el mercado internacional como es lógico y sobretodo si la comparamos con otros productos parecidos como la Teclast X5 Pro que sale más cara.

4 comentarios

  1. Muy interesante la información, pero lo del teclado tiene toda de pinta de ser un Fake. Es un teclado normalito de Tablet china (mi hibook tiene una similar) con un conector y unas palas magnéticas que no parece que tenga el Tablet. Por otra parte las imágenes del Tablet yo diría que son directamente de un ipad, pero eso puede ser, visto de Xiaomi calca al Tio Steve en muchas cosas.

    Saludos

  2. Los productos Xiaomi suelen ser de los buenos bonitos baratos

    Por lo que de ser cierto una convertible debería competir en precio con las Chuwi siendo mejores,

    Y ese precio/producto no cuadra con Xiaomi para esas pobres especificaciones y menos ese OS Chrome OS, Android y/o Deepin Linux serían mucho mas adecuados a su mercado objetivo (target) habitual.

Deja una respuesta