UNBOXING: K8 un original miniPC con teclado plegable

0

Hoy gracias a la tienda Gearbest.com presentamos el unboxing de  un miniPc fanless con Windows realmente sorprendente y que rompe un poco como salta a la vista con los diseños que hemos visto hasta ahora. K8 es el nombre de este minipc que incluye integrado un teclado flexible de 87 teclas fabricado en goma por un lado y un touchpad multitáctil que utiliza como base la parte superior de la pequeña unidad central.

Un diseño innovador que nos permite llevar este minipc en cualquier sitio dado su reducidísimo y compacto tamaño y que por su configuración se puede utilizar como un PC cualquiera.k5-minipc-wintel-fanless

K8 incluye además un SoC Intel Atom Quad Core x5-Z8300 que incluye una GPU Intel con 4GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento, wifi AC de doble banda y bluetooth 4.0. A nivel de conectividad tenemos pocas opciones, normal con este tamaño, ya que solo encontramos un puerto HDMI 1.4, conector VGA, toma de alimentación, un puerto USB 2.0, otro 3.0, botón de encendido y pulsador de reset.

k8-folded-n01

El sistema operativo incluido en este miniPC es Windows 10 Home 64bits correctamente activado. Como podemos ver entre el miniPC y el teclado tenemos también una antena Wifi la cual se puede extender, sin duda un diseño muy curioso el cual esperamos ver en detalle en un próximo análisis.

  • El miniPC K8 se puede comprar en Gearbest.com desde unos 136€ (150$) gastos de envio incluidos.

Deja una respuesta