REVIEW: HifixPlay Q otro TV-Box más con SoC S912 Octa Core

2

De nuevo gracias a la tienda online Gearbest.com os presentamos el analisis de un nuevo TV-Box con Android llamado HIFIXPLAY Q. Este nuevo equipo incluye el SoC Octa Core Amlogic S912, con 2GB de RAM en placa, 16GB de almacenamiento eMMc, wifi AC de doble banda con antena externa y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad destacar su puerto Ethernet Gigabit y su conector HDMI 2.0a que le permite la salida de vídeo de hasta 4K 60fps. Vamos a ver que tal va este nuevo TV-Box en nuestra review.

  • HIFIXPLAY Q se puede comprar en Gearbest.com desde unos 59€ (65$) gastos de envio incluido.

 hifixplay-s912-octa-core

Especificaciones

Modelo HIFIXPLAY Q
CPU AMLogic S912 Cortex-A53 Octa Core
GPU Mali-T820MP3
Sistema operativo Android 6.0.1
RAM 2GB DDR3
Nand Flash 16GB eMMc
WiFi WiFi a/b/g/n/c
Bluetooth 4.0
 Puertos: 2x USB 2.0
HDMI 2.0a
Salida óptica de audio
Salida AV
Puerto Ethernet Gigabit
Lector de tarjetas SD
 Otros
Botón recovery
 Contenido
Mando a distancia IR
Cargador 5V/2A
Cable HDMI
Manual en Inglés

 

Descripción de contenidos

Contenido del paquete

El Tv-Box HIFIXPLAY Q nos llega en una caja de cartón de diseño bastante espartana. En su interior encontramos en la parte superior el TV-Box y el resto de los accesorios en la zona inferior. Tenemos un cable HDMI, mando a distancia IR y un alimentador 5V/2A con clavija redonda.SONY DSC

Detalles del producto

El HIFIXPLAY Q tiene una caja de plástico negro rectangular con un diseño un tanto particular que no deja indiferente. En la parte superior de la caja tenemos el logo del modelo en dorado mientras en el frontal tenemos un led de estado, el receptor IR para el mando a distancia y una pequeña pantalla LED.

SONY DSC

En uno de los laterales encontramos únicamente un lector de tarjetas SD.

SONY DSC

Mientras en la zona trasera del TV-Box tenemos el resto de conectores y la antena WiFi orientable, un par de puertos USB 2.0, salida de audio digital óptica SPDIF, conector A/V analogico (con pulsador reset dentro), puerto HDMI 2.0a, conector RJ45 Gigabit y un puerto de alimentación para clavija redonda.

SONY DSC

En la parte inferior del HIFIXPLAY Q encontramos rejillas de ventilación y cuatro pequeñas patas con soporte de goma que elevan el equipo un poco y facilitan la circulación del aire.

SONY DSC

En siguiente vídeo podéis ver todos los detalles del paquete, podéis ver más vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

1 2 3 4 5

2 comentarios

Deja una respuesta