Himedia M7 un peculiar TV-Box orientado al publico chino emigrado

0

Desde Himedia nos traen un nuevo dispositivo que destaca a primera vista por su diseño triangular, algo que no hemos visto previamente en ningún otro modelo (por algo será). Este peculiar TV-Box recibe el nombre de Himedia M7 y cuenta con el servicio de streaming Lingcod TV que se encarga de servir más de 50 canales con contenidos completamente legales de emisoras chinas para todo el mundo.

himedia-m7-chino-d01

Como comentamos el Himedia M7 es de los pocos dispositivos del mercado que tiene licencia para reproducir contenidos por medio del app Lingcod TV, un sistema que permite a su usuario ver contenidos en tiempo real de las emisoras chinas o acceder a contenidos bajo demanda distribuidos en China. Un catálogo destinado como es lógico a la población china emigrada fuera de su país, un número de usuarios que es muy elevado a nivel global y para el que este TV-Box puede ser una solución.

himedia-m7-chino-n02

En cuanto a especificaciones el Himedia M7 no destaca especialmente, cuenta con un SoC Quad core RK3229, dispone de 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, como vemos cifras pequeñas pero suficientes para un dispositivo enfocado a reproducir contenidos streaming. En cuanto a conexiones tenemos salida AV, HDMI, wifi b/g/n, Ethernet 10/100, un puerto USB, reset y conector de energia redondo. El sistema operativo es Android 5.1 y tiene un entorno completamente diseñado para usar con el mando a distancia de serie, pronto estará disponible en los mercados internacionales a precio ajustado.

himedia-m7-chino-n01

Deja una respuesta