Nuevos Intel Compute Sticks basados en Apollo Lake para el 2017

0

Gracias a una nueva filtración del mapa de ruta de Intel para su gama de dispositivos de bajo consumo podemos ver como esta compañía tienes planes de sacar nuevos Compute Stick basados en Apollo Lake en el segundo trimestre de 2017, el nombre en clave de estos nuevos modelos es Michigan City.

intel compute stick atom x5-z8300 uwd02

Estos nuevos modelos basados en la tecnología Apollo Lake parece que seguirán la estela del último Compute Stick que hemos analizado, lo que nos llama la atención es que se use otra vez la nomenclatura Atom para estos productos cuando Intel parece que ya no la usa y como vemos los procesadores de bajo consumo más extendidos son los Celeron Apollo Lake como los que encontramos envios productos ya anunciados.

apollo-lake-compute-stick-n01

Por ahora en los datos filtrados sabemos que estos nuevos Intel Compute Stick Michigan City disponen de dos versiones diferentes, una con Windows 10 Home instalado que tiene 2 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento eMMC y otra sin sistema operativo que cuenta con 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento eMMC. Estos nuevos miniPC cuentan con un conexión wifi AC 2×2, Bluetooth 4.2, un puerto USB 3.0 y otro 2.0, jack de audio de 3.5mm y salida HDMI 1.4 compatible con controles CEC.

apollo-lake-compute-stick-n02

Fuente

Deja una respuesta