REVIEW: WETEK.play 2 con sintonizador de satelite y SoC S905-H

18

Hoy traemos un analisis del ultimo producto de la marca WETEK un TV-Box denominado WETEK.play 2 que viene a sustituir a la primera versión de este modelo que ya vimos en detalle en nuestra web. Esta nuevo dispositivo destaca a nivel de hardware por su sintonizador modular y por el soporte para resoluciones 4K que le proporciona el SoC de Amlogic Quad Core S905-H revisión C. Un modelo que se puede adquirir con sintonizador DVB-S2 (Satelite), DVB-C/T/T2 (Cable-TDT) o ATSC mientras a nivel de software dispone de certificados Google Widevine Level 1, Microsoft Playready y HDCP 2.2. Además es compatible con Netflix HD, HBO en SD y cuenta con licencias para audio Dolby, DTS y Audio HD Passthrough. Veamos en nuestra review como se comporta este nuevo modelo de WETEK.

  • El TV-Box WETEK.play 2 se puede reservar en la tienda oficial de Wetek desde 109,99€ aunque suponemos que pronto estará disponible también en PCComponentes.

wetek-play-2-destacada

Especificaciones

Modelo WETEK.play 2
CPU Amlogic S905-H Revision C / Cortex-A53 Quad Core
GPU Mali-450MP5
Sistema operativo Android 5.1.1 / Opcional = Android TV,  LibreElec o Ubuntu 16 ARM
RAM 2GB DDR3
Almacenamiento 8GB eMMc
WiFi WiFi b/g/n (AP6330)
Bluetooth 4.0
 Puertos: 2x USB 2.0 externos + 2x USB internos
HDMI 2.0
Salida óptica
Jack salida AV
Puerto Ethernet Gigabit
Lector de tarjetas microSD
Modelo de review – DVB-S2 (satélite)
Otras opciones – DVB-C/T/T2 (cable/terrestre) o ATSC (Norte América, Korea del Sur)
Conector RS-232
 Otros
Botón de encendido
Botón recovery
 Contenido
Mando a distancia IR
Cargador 12V/1.5A
Cable HDMI
Manual en Inglés

Descripción de contenidos

Contenido del paquete

El modelo de TV-Box WETEK.play 2 nos llega en una caja de cartón que tiene una funda desmontable con la imagen del producto y sus especificaciones. Junto con el dispositivo principal tenemos un manual con los primeros pasos en español que incluye una llave para pulsar el botón de reset inferior, tarjeta para dar opinión o pedir ayuda en las redes sociales de la marca, mando a distancia IR, adaptador de corriente de 12V 1.5A con diferentes adaptadores, cable HDMI y cable para el puerto RS-232.

Detalles del producto

El modelo WETEK.play 2 cuenta con una caja con un diseño muy limpio, en la parte superior tenemos el logo de la marca y en un lateral destaca el pulsador de encendido que tiene un led de estado azul para encendido y rojo para apagado, al lado de este pulsador tenemo un par de leds que indicar si estamos conectados con Ethernet o Wifi a nuestra red.

En uno de los laterales del WETEK.play 2 tenemos un conector USB 2.0 que va bien para conectar temporalmente algun dispositivo, a su lado un lector de tarjetas microSD y unas ranuras de ventilación.

En la parte trasera del WETEK.play 2 tenemos el resto de puertos, dos conectores DVB-S2 uno de entrada y otro de salida, dos USB 2.0, salida AV, RJ45 Ethernet Gigabit, puerto HDMI 2.0a, salida de audio digital óptica, conector RS-232 y puerto de alimentación redondo para el adaptador de corriente.

En la zona inferior del WETEK.play 2 encontramos un gran numedo de ranuras de ventilación que ayudan a mantener fresca la circuiteria interior, abajo a la derecha podemos ver el pequeño orificio que nos da acceso al botón de recovery para actualizar desde PC si es necesario.

En siguiente vídeo podéis ver todos los detalles del paquete, podéis ver más vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

1 2 3 4 5

18 comentarios

  1. Yo lo tengo y por lo unico que estoy disgustado es con que no hacen funcionar Yomvi. Es mas en el hub que lleva el mismo soc si lo han conseguido y no entiendo como aqui no lo hacen

  2. Estoy entre uno de estos de wetek y la shield tv. ¿Por qué han hecho el mando tan feo? Podrían haber copiado el diseño del mando del Core… Lo único que le falta a la shield es el sintonizador T2.

Deja una respuesta