Black Friday: Minix Neo U1 y QINTAIX Q912 de oferta en PCcomponentes

0

Seguimos con las ofertas del Black Friday, hoy en el día grande de esta promoción encontramos en PC componentes las ofertas de dos TV-Box con Android a un precio muy interesante y equipados con los últimos SoC de Amlogic.

Por un lado tenemos al archiconocido Minix Neo U1, un TV-Box con Android basado en el SoC S905 de Amlogic con 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento eMMC 5.0 Samsung, WiFi de Doble Banda 2×2 MiMo y Bluetooth 4.0. En cuanto a conexiones destacar la salida de vídeo HMDI 2.0 que soporta resolución 4K@60fps y el puerto Ethernet Gigabit entre otros. De este equipo destacamos su soporte, calidad de componentes y del que podéis consultar nuestra review.

  • El TV-Box MINIX NEO U1 se puede comprar en oferta en PCComponentes desde sólo 99€ más gastos de envío, las unidades son limitadas.

minix neo u1 d01

Por otro lado tenemos en oferta un TV-Box basado en el SoC Octa Core de Amlogic S912 y que incluye Android 6.0 como Sistema operativo. Se trata del QINTAIX Q912 un equipo del que teneis nuestra nuestra review disponible y que gracias al SoC integrado tiene soporte para HDR Dolby Vision, HDR, 10 bit de color con resolución hasta 4K@60fps y decodificación por hardware del codec VP9. También incluye 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de Doble Banda con doble antena externa y Bluetooth 4.0.

  • El TV-Box QINTAIX Q912 se puede comprar en oferta en PCcomponentes desde 79€

qintaix q912 review n03

 

Deja una respuesta