CUBE MIX Plus un nuevo 2 en 1 de 10,6 pulgadas con Soc Intel Kaby lake M3-7Y30

5

Hoy nos hacemos eco del nuevo modelo de dispositivo 2 en 1 denominado CUBE MIX Plus, un sistema interesante ya que cuenta con interesantes especificaciones como veremos a continuación. Un modelo que en un principio parecía que montaba un SoC Intel Celeron N3450 pero que finalmente monta un potente Intel Kaby lake M3-7Y30 de última generación.cube-mix-plus-d01

En cuanto a especificaciones en el CUBE MIX Plus encontramos como núcleo central un SoC Dual Core Intel Kaby lake M3-7Y30 con una velocidad máxima de 2.6Ghz que incluye una GPU Intel HD Graphics 615. Dispone de 4GB de RAM DDR3L, 128 GB de almacenamiento eMMc integrados, cuenta con wifi ac de doble banda, Bluetooth 4.0 y una batería de 7.4V, 4300mAh. Es modelo dispone de una pantalla táctil de con un tamaño de 10,6 pulgadas FullHD IPS que es compatible con stylus. A nivel de conectividad tenemos un puerto de alimentación redondo, lector de tarjetas microSD, puerto USB Type-C y un peculiar puerto microUSB 3.0 Type-B, jack de audio de 3,5mm, botones de volumen, botón de encendido, microfono, camara de 2MP frontal y 5MP trasera.

cube-mix-plus-n02

La tablet sin contar con el teclado desmontable tiene un peso de unos 700 gr y tiene unas medidas de 273 x 172 x 9.6 mm. En cuanto a sistema operativo tenemos Windows 10 aunque nos queda por ver en qué versión estará disponible ya que tenemos dudas de la versión que permitirá Microsoft. El stylus y el teclado habrá que comprarlo por separado y como es lógico cuenta con el layout en Inglés aunque se puede cambiar facilmente con algun KIT de pegatinas que podéis encontrar en ebay.es.

cube-mix-plus-n01

5 comentarios

  1. HALA¡¡¡ VENGA PRECIOS GIGANTES.

    Campaña de navidad y nueva generacion de soc…..

    Me da que pensar el asunto de batería. Podría llevar perfectamente batería de 3,7V. Pero si en la conversión no gasta mucho es una gran idea, porque gana en tiempo de carga. otro asunto, los usb darán potencia para arrancar un hdd externo? Mmm dudas.
    Por cierto, en los reviews teneis que arrancar hdd externos y probar la potencia suministrada de los usb con este cacharrito. http://www.banggood.com/USB-Detector-Current-Voltage-Tester-Double-USB-Row-Shows-p-973712.html?rmmds=category

    En fin mandadme algún cacharrito y os hago yo la review, vereis cuantas cosas nuevas hago, je je.
    Salu2.

    • Joaquín

      Curioso tester, ya probaremos ese punto.
      Mañana te enviamos un portátil o dos 😛

      Están inflados estos productos de salida como siempre, pero es un cambio interesante ver los Celeron.

  2. Al hilo de lo que dice el compañero Gonzalo. Esta tablet no se queda un poco corta en batería comparada con las baterías de 8000mah o más que traen la mayoría de tablets aquí revisadas???

    Gracias como siempre.

  3. Se ve bueno en el papel ese procesador para reemplazar al Z8300. Ojala lo aprovechen bien.
    De todas maneras bastante costoso el Cube mix plus, por ese precio mejor ir por el Cube i7 Book!

Deja una respuesta