Voyo VBook A1 un nuevo ultrabook con Soc Intel Celeron N3450

7

Como vamos viendo en las ultimas semanas el nuevo SoC Intel Celeron N3450 está llamado a sustituir al extendido Intel Atom x5-Z8300. El último modelo en sumarse a esta nueva ola de dispositivos es el ultrabook Voyo VBook A1 que como veremos cuenta con unas especificaciones muy interesantes.

voyo-vbook-a1-d01

En cuanto a especificaciones en el Voyo VBook A1 encontramos como núcleo central un SoC Quad Core Intel Celeron N3450 que incluye una GPU Intel HD Graphics 500 Gen9 con 12EU. Dispone de 4GB de RAM DDR3L, 32 GB de memoria de almacenamiento eMMc para el sistema, 128 GB en un disco SSD M.2 instalado de serie y queda otra ranura M.2 disponible para añadir una unidad extra, como vemos muy interesante en este aspecto además seguro que podemos cambiar el OS a la unidad de 128 GB si es necesario.

En cuanto a conexiones en el Voyo VBook A1 tenemos conexión wifi ac de doble banda, Bluetooth 4.0 y una batería de 10.000mha. Es modelo dispone de una pantalla táctil de con un tamaño de 11,6 pulgadas FullHD IPS , una pantalla que puede rotar gracias a su bisagra de 360º al estilo Lenovo Yoga y en su frontal tenemos una cámara de 2 MP, la pantalla es compatible con stylus. A nivel de conectividad tenemos un puerto de alimentación redondo, lector de tarjetas microSD, salida microHDMI, jack de audio de 3,5mm, un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, botones de volumen, botón de bloqueo y de encendido además de un lector de huellas.

voyo-vbook-a1-n01

Dentro de este equipo tenemos una generosa batería de 12000 mAh mientras el peso del conjunto es de unos 1200 gr y tiene unas medidas de 290x196x16 mm. En cuanto a sistema operativo tenemos Windows 10 teóricamente activado, lo que nos hace pensar que se ha llegado a un nuevo acuerdo para su uso legal usando procesadores Celeron. El teclado es con layout en Inglés aunque se puede cambiar facilmente con algun KIT de pegatinas que podéis encontrar en ebay.es.

  • Voyo VBook A1 se puede comprar en Geekbuying.com desde unos 291 € (300 $) gastos de envio incluidos, aunque no estará disponible hasta finales de Diciembre.

voyo-vbook-a1-n02

7 comentarios

  1. Acabo de pedir en gearbest el v3, que por cierto llevan 5 días de retraso en enviarlo…
    Lo tengo que comprar ahora, es para mi mujer, pero sospecho que compraré para mí el nuevo modelo que seguro están ultimando. 2 m.2 será una gozada, aunque arranque desde el emmc.
    Lo que no entiendo por qué nadie chino copia este modelo.
    Ya comentaré qué tal cuando me llegue el v3 (8350)

      • hola,
        Pues llevo 7 días de espera y todavía no está ni empaquetado.
        ¿Puedes explicarnos por qué debería cancelar?
        De hecho sería conveniente una review de las tiendas y modos de envío, sugiero como idea.

        Cancelé un mini pc en gearbest hace un año , y sin ningún problema.
        hace 2 meses pedí un coche teledirigido que llegó rapidísimo, más aún que banggood, mi tienda preferida (ya soy vip2).
        Y ahora vuelven a las andadas. el precio es cojonudo , pen incluido, pero llevo con la mosca detrás de la oreja varios días, no es normal que demoren tanto.

        Gracias.

        • Joaquín

          Si no te importa seguir esperando no canceles y paciencia.
          Es imposible hacer reviews de tiendas, depende de muchísimos factores como va un envio… infinidad.

Deja una respuesta