RIKOMAGIC MK22 Plus con 3GB de RAM y SoC S912 ya a la venta

7

Ya tenemos a la venta un nuevo TV-Box de la marca Rikomagic, concretamente la nueva versión de su último TV-Box basado en el SoC Octa Core de Amlogic S912 que recibe el nombre de MK22 Plus. Este dispositivo es una variante del modelo MK22 que analizamos hace poco y que ahora cuenta con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno eMMC, cifras que doblan a las de la versión anterior.rkm-mk22-s912-octa-core-android

El MK22 Plus tiene como cerebro el SoC Octa Core Amlogic S912 con procesadores ARM Cortex-A53 de 64bit y una GPU MALI-T820mp3 capaz de reproducir sin problemas vídeo 4K. También incluye en placa 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno eMMc, wifi ac de doble banda con antena externa y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad tenemos un lector de tarjetas microSD, salida de vídeo HDMI 2.0a, salida A/V, conector Ethernet Gigabit, puerto de audio óptico SPDIF y tres puertos USB 2.0, uno de ellos también OTG.

El sistema operativo de este dispositivo es Android 6.0, entre los accesorios hay un mando a distancia IR y también trae de serie un cable HDMI para conectar el TV-Box a nuestra TV o monitor.

mk22-plus-n01

7 comentarios

      • Vorke es la marca de Geekbuying, por lo que me la jugaría en que le daran soporte… Aunque me esperaría mas de una marca que ya está instalada en el mercado, lo de vorke es una incognita.

  1. Yo tengo el RKM Mk06, y en Julio sacaron una actualización para que funcionara Yomvi.
    De hecho estuve escribiéndome con el servicio técnico y se curraron el arreglo para varios de sus dispositivos.
    A mi eso me da confianza ya que son conscientes de la importancia de esa aplicación en el mercado español y no lo dejan de lado.

    En la review del MK22 parece ser que no funciona Yomvi. Yo confío en que saque la actualización correspondiente con este arreglo.
    Con el MK06 tardaron bastante porque según ellos había un problema con el SDK de Amlogic y había que esperar que lo actualizaran.

Deja una respuesta