Streacom DB4 una espectacular caja para tu miniPC pasivo

0

Hoy os traemos una espectacular caja de la marca Streacom diseñada especialmente para miniPC pasivos que tiene el nombre de Streacom DB4. Sin duda el diseño de esta caja no deja indiferente, básicamente es un cubo de aluminio con dos patas que elevan el conjunto sobre la mesa donde lo tengamos instalado.

streacom-db4-n01

La caja Streacom DB4 está realizada en aluminio 6063 extruido de 4 mm de espesor, el color es aluminio con acabado arenado con lo que le da un toque de calidad. Dentro podemos montar una placa en formato Mini-ITX, cinco unidades de 3,5″ o 12 de 2,5″ y también admite una unidad óptica slim slot en su cara superior. En la parte inferior tenemos todos los conectores de la placa base y dos puertos USB 3.0, una zona un tanto inaccesible con lo que es casi necesario conectar un hub USB externo.

Además de la placa base dentro de esta caja podemos montar hasta dos tarjetas PCIe de dimensiones contenidas con lo que podemos tener potencia gráfica dedicada aunque tendremos que tener en cuenta que no tenemos muchas salidas de aire. Las dimensiones de este cubo son de 260 x 260 x 270 mm y tiene un peso total de 7.5 Kg.

streacom-db4-n02

En la caja Streacom DB4 es posible montar una CPU con consumo de hasta 65 W si montamos solo el disipador básico que se orienta a una cara, tenemos también un KIT L6H que nos permite distribuir el calor en otras dos caras y entonces modelos montar un CPU hasta 105 W.

  • Este modelo pronto estará disponible en las tiendas online habituales y su precio rondará los 330€.

streacom-db4-n03

Deja una respuesta