Xiaomi Mi Box 3S y 3C las nuevas versiones de los TV-Box Xiaomi para China

8

Xiaomi ha presentado sus nuevos modelos de TV-Box Xiaomi Mi Box 3S y Xiaomi Mi Box 3C donde ha actualizado el launcher por defecto con el sistema PatchWall que nos ofrece gracias a el uso de la inteligencia artificial una gran selección de contenidos multimedia ajustados a nuestros gustos, unos productos que están enfocados al mercado chino pero que se pueden poner con su interfaz en Inglés.

xiaomi-3s-d01

Por lo que vemos según las especificaciones oficiales el modelo Xiaomi Mi Box 3C básicamente es idéntico al anterior Xiaomi Mi Box 3 que ya vimos en detalle en nuestro análisis, solo que se ha rebajado el precio y cambia el launcher con el nuevo sistema PatchWall. Este modelo continua con el SoC Amlogic S905-H, dispone de 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno.

xiaomi-3s-n01

El modelo de TV-Box Xiaomi Mi Box 3S sí que presenta novedades y ahora incluye el SoC Amlogic S905X-H que incluye licencia Dolby Digital, cuenta con 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, salida HDMI 2.0a, conector AV, puerto USB 2.0, cuenta con un adaptador Wifi ac de doble banda y Bluetooth 4.1. Junto con este modelo se estrena también un mando a distancia bluetooth que tiene ahora controles táctiles en la rueda como rotación y el botón central hacia los laterales.

  • El modelo Xiaomi Mi Box 3S tiene un precio de unos 77€ (80$) y el Xiaomi Mi Box 3C se encuentra por unos 58€ (60$) en la tienda Geekbuying que nos lo enviará con el idioma ya cambiado al Inglés.

8 comentarios

Deja una respuesta