HBO llega a España con su mejor catálogo de series

3

Desde enero de este mismo año ya teníamos el anuncio de que HBO llegaría a España pero ahora ya tenemos el anuncio oficial y la apertura de su web en nuestro país, paso previo a su inminente desembarco. Con este servicio podemos disfrutar de series completas como Juego de tronos, Super Girl, Legends of Tomorrow, Los Soprano, Lucifer, Westworld, The Young Pope, The Exorcist, Divorce, Silicon Valley, Preacher, The Flash, True Detective, Veep, Vinyl y The Night of, ademas de sus series míticas premiadas internacionalmente.

hbo-espana-d01

Con este nuevo servicio de streaming tenemos un actor más en competencia con la poderosa Netflix, además HBO se ha aliado con Vodafone algo que es una puñalada total a Movistar que pierde una cantidad inmensa de series de gran calidad en su catálogo y tendrá difícil competir en este sector, aunque como sabemos su servicio siempre ha sido bastante deficiente comparado con la competencia.

hbo-espana-n01

Como decimos HBO España ha firmado un acuerdo de colaboración con Vodafone con la que ofrece de forma gratuita su servicio a sus actuales clientes si tienen contratada alguna de sus tarifas, dependiendo de la tarifa que tengamos tendremos el servicio gratis para siempre o solo temporalmente, si no somos cliente de Vodafone tenemos una cuota fija que por lo que vemos no depende de la calidad del streaming.

  • Gratis para siempre : Vodafone TV Total
  • Dos años gratis : Tarifas One L / XL , Red L / XL o Internet Móvil L
  • Tres meses gratis:  Vodafone One M o Vodafone Red M
  • Cliente NO Vodafone: 7,99 euros al mes con un mes gratis

Cuando el servicio se ponga en funcionamiento comprobaremos que opciones de calidad de streaming tenemos disponibles y cómo funciona en Android o Windows. Como siempre explicaremos detalladamente en nuestras reviews como funciona este servicio y que limitaciones podemos tener en las diferentes plataformas. Por ahora podemos disfrutar de dos capitulos completos gratis que está por ahora colgados en Youtube.

3 comentarios

  1. Entonces, Movistar pierde todo el catálogo de HBO??? Es eso cierto???? menuda escabechina. Ya sé de uno que se va a quitar el paquete Movistar Series. Para todo lo demás Kodi…

  2. Pues Movistar tendrá que negociar con HBO y pasar por caja, como hizo el año pasado con los derechos del fútbol, sino les anticipo muchas bajas.

Deja una respuesta