M12 Pro un nuevo TV-Box Amlogic S912 con salida de video HDMI 2.0b

0
Hoy traemos un nuevo TV-Box denominado M12 Pro basado en el nuevo SoC Octa core S912 de Amlogic, dispositivo que nos recuerda poderosamente a la caja del YokaTV KB2 pero que esta vez dispone de un botón de encendido en la parte superior, por lo demás no está nada mal de especificaciones y además incorpora como novedad la última versión de las salida del conector HDMI 2.0b algo que es novedad y nos apòrta mejoras respecto al ámbito de la reproducción de contenidos HDR.
 m12-pro-hdmi-20b-d01

El modelo M12 Pro tiene como núcleo central el SoC Amlogic S912 Octa Core con procesadores ARM Cortex-A53 de 64bit  y una GPU MALI-T820mp3, también dispone en placa de 2GB de RAM y como decimos unos sorprendentes 32GB de almacenamiento interno eMMC. Cuenta también con wifi ac de doble banda con antena externa y Bluetooth 4.0 integrados. En cuanto a conectividad encontramos un lector de tarjetas SD, salida AV, conector Ethernet Gigabit, audio óptico, dos puertos USB 2.0 y salida de vídeo HDMI 2.0b que es una pequeña mejora en el apartado HDR respecto a la versión habitual HDMI 2.0a.

Este modelo dispone del sistema operativo Android 6.0 y en la parte frontal de la caja encontramos un pequeño panel con indicares LED, además del receptor IR para el mando a distancia que incluye de serie.

  • El TV-Box M12 Pro se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 72€ (79$)con los gastos de envio incluidos en el precio.

m12-pro-hdmi-20b-n01

 

Deja una respuesta