REVIEW: YEPO 737S un ultrabook con pantalla 13,3″ FullHD y 4GB de RAM

20

Hoy os traemos gracias a la tienda Gearbest la review modelo de ultrabook YEPO 737S, un equipo de la marca china YEPO que destaca por su peso, medidas y que cuenta con unas especificaciones atractivas por su precio. Este modelo de ultrabook de tan solo 18mm de espesor, con medidas de 335x225mm y un peso de 1,250KG cuenta con una pantalla de 13.3″ IPS con resolución FullHD 1920×1080. Veamos en el análisis como se comporta este modelo y que nos ofrece por el precio.

  • El ultrabook YEPO 737S con SoC Intel Atom x5-Z8300 se puede comprar en cuatro configuraciones diferentes en  Gearbest.com
    4GB de RAM y 64GB de almacenamiento 189€ (203,42$)
    4GB de RAM y 128GB de almacenamiento 197€ (220$)
  • También podemos encontrar modelos con el SoC algo inferior Intel Atom Z3735F más económicos en la misma tienda, comprobar todos los datos antes de comprar porque tienen el mismo nombre.

yepo-737s-review-n15

Especificaciones

Modelo YEPO 737S
CPU Intel Atom x5-Z8300 Dual core / 4 Hilos @ 2GHz
GPU Intel HD Graphics Gen8 12UE @ 200MHz / 500GHz
Controladora Cherryview
BIOS InsydeH2O – Legacy / UEFI 64bits
Formato Ultrabook
Bateria 3.7V / 8000mAh
Peso 1,25Kg
Medidas 335x225x18
Pantalla 13.3 Pulgadas / FullHD 1920x1080p
RAM 4GB DDR3L 1600MHz
SSD 128GB SKHynix
Audio Intel SST
Wifi Si, Realtek RTL8723BS b/g/n SDIO
Ethernet No
Bluetooth Si, 4.0
Conexiones externas
2x USB 2.0
1x jack de audio 3.5mm
1x cámara frontal 0.3MP
1x miniHDMI 1.4
1x Lector tarjetas SD
1x Microfono
2x Altavoces
Contenido
Manual en ingles
Adaptador de energía 5V 3A

Contenido del paquete

El ultrabook YEPO 737S viene en una caja donde tenemos la fotografía del modelo con el logo y web de la compañía. Junto con este portátil tenemos un adaptador de energía de 5V/3A bastante pequeño. También tenemos pequeño manual en inglés con los pasos básicos para ponerlo en marcha.

yepo-737s-review-n03

A continuación podéis ver el vídeo unboxing del YEPO 737S todos los detalles del contenido de este paquete mientras comentamos sus características. Tenéis más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE donde siempre colgamos nuestras últimas novedades.

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

1 2 3 4 5

20 comentarios

  1. Es un equipo muy interesante para cacharear con Ubuntu, me tienta mucho pero necesito actualizar mi sobremesa, voy apostar por AMD Zen, espero que me salga bien la nugada

  2. Llevo dos dias y contento con ese mini PC.
    Solo encuentro que el conector audio no entra micro, solo salida de altavoz.
    Si miro dentro de las propiedsdes donde se ve altavoces y micro, solo aparece altavoz y no existe entrada micro.
    Alguien lo ha probado y que se puede hacer ? Es extraño que no lo tenga y yo personalmente lo necesito.
    Saludos
    Juan

      • Hola Joaquin, gracias por tu respuesta, pero yo me referí a un eelink BT3 creo que tu te refieres a otro, pues el mio no tiene orificio lateral de micro, creo debería según dicen de estar en el conector.
        Saludos
        Juan

          • OK Joaquin,
            Gracias y efectivamente yo me referia al otro el EELINK BT3.
            Pero quizás me puedas orientar en lo siguiente.
            Tocando la configuración de sonido, había el altavoz y volumen interno y también el altavos y volumen del Monitor de pantalla SAMSUNG que utilizo. Bien sin querer y por ir rápido he dicho <<<<<<<<<2eliminar" al del SAMSUNG y ya no lo he podido hacer aparecer mas en los dispositivos donde veo volumen etc, y claro no tengo ahora sonido en el Monitor si deseo reproducir algo.
            Como no domino el WINDOWS 10 ya que es la primera vez que lo uso, te agradecería me dijeras que debo hacer para recuperarlo y dónde, ya que no lo veo por ningún sitio.
            Gracias
            Saludos

  3. Yo estoy dudando entre comprar este o la nueva versión del jumper ezbook 2 anunciada en Gearbest.

    Es cierto que el Yepo posee, según versión, el doble de disco duro, que está fabricado en aluminio y que la pantalla es IPS (aunque he visto comparaciones de ambos modelos en youtube y particularmente no aprecio diferencias reseñables), pero también lo es que no dispone de puerto USB 3.0, que la ram es de un solo canal y no va a 1600, que no posee ningún indicador led, que al parecer, da problemas de hibernación y que, para mi (es opinión personal) me resulta mejor teclado el del jumper, además de que se se ve que las teclas de este último son más grandes.

    Hay bastante ocultismo con las especificaciones del nuevo jumper ezbook 2, pero si finalmente consiguen corregir el problema de sobrecalentamiento y de alimentación para poder conectar un disco duro externo, creo que me decidiré por el Jumper si sale a un buen precio.

    Por cierto, otra opción es el jumper ezbook air, pero la versión del x5-z8300 monta USB 3.0 y no 3.1 por lo que no tiene salida de vídeo para conectarlo a un monitor externo… En algunos sitios como gearbest anuncian una versión del x5-z8350 ¿Sabe alguien si esta versión trae ya USB 3.1?

  4. hola, ante todo felicidades por el canal y la página y por esos tutoriales magníficos, sabéis de algún modelo parecido que tenga Android???

Deja una respuesta