Ourspop PocketHuB un dock USB Type-C para Macbook o Chromebook

0

Hoy presentamos un pequeño dispositivo de la marca Ourspop para mejorar sustancialmente la conectividad de los portátiles que cuentan con un solo conector USB-Type C, una moda bastante absurda que complica sin duda las opciones de conectividad. Con el dispositivo Ourspop PocketHuB 5 en 1 podemos ampliar nuestros puertos de forma sencilla, un dispositivo que está ya disponible en su campaña de financiación en Indiegogo.

ourspop-pockethub-d01

El Ourspop PocketHuB cuenta con un diseño muy compacto y cuidado realizado en aluminio, solo pesa 38 gr y tiene unas medidas de 100x33x17 mm con lo que podemos llevarlo con nosotros a cualquier lugar. Este dispositivo es compatible con los modelos de Macbook, el Chromebook Pixel C, Chromebook Pro de Samsung, Zenbook 3 y el reciente HP Spectre.

En el Ourspop PocketHuB tenemos dos variantes una con dos conectores USB 3.0 y otra que reemplaza uno de estos puertos por un salida de video HDMI 1.4a, tenemos el conector de energía de 24W, lector de tarjetas SD y lector de tarjetas microSD. También está disponible otra variante denominada PocketHub C3 que nos ofrece un HUB que se conecta por medio de un cable.

  • Podemos adquirir el  en su campaña de Indiegogo en sus diferentes versiones desde 29$ hasta 39$ en colores plata, negro, rosa y dorado.

Deja una respuesta