Guía de ofertas y tiendas para el día 11.11 del 2016

0

El festival de ventas del 11.11 (singles day) ya se ha convertido en un clásico de las compras para estas fechas, para los que no tienen costumbre de comprar ese día o quieren saber donde encontrar las ofertas activas hemos preparado nuestra tradicional guía de ofertas y tiendas para orientar un poco y no caer en una compra no muy ventajosa. Como cada año iremos actualizando este articulo sumando ofertas interesantes.

11-11-aliexpress-2016

Aliexpress

Esta famosisima tienda Aliexpress.com sin duda es la precursora de este festival, sus ofertas puntuales pueden ser muy buenas pero también hay que estar atentos a la picaresca de la subida de precios. También hay que tener en cuenta los cupones para el 11.11 si no habéis conseguido hoy también se ofrecen en rondas.

  • Los miniPC pasivos Partaker tienes ofertas especiales en varios de sus modelos estrella, destacamos sobretodo el nuevo modelo de 6a generación Sky Lake que hemos analizado hace unos días.

ali-1111-2016-d01

GearBest

La tienda Gearbest.com también tiene ofertas interesantes entre las que destacamos la sección de INTEL, donde encontramos tablets, 2 en 1 así como minipc’s equipados con procesadores de esta marca, la sección computers & networking donde encontramos múltiples ofertas de muchos TV-Box con Android y por último la sección de Tablets donde encontramos igualmente ofertas y ventas flash para este tipo de dispositivos. Como siempre antes de comprar os recomendamos comparar precios antes de nada.

11-11-gearbest

PCComponentes

La tienda online española PCComponentes también tiene una serie de ofertas especiales para el 11.11, podemos encontrar descuentos de hasta 20€ en algunos de sus productos y además ofrece envío gratis por pedidos con un valor superior a 50€. Una opción muy a tener en cuenta por garantia y el servicio post venta que nos ofrece esta tienda nacional.

11-11-pccomponentes-2016

Geekbuying

La tienda Geekbuying tiene en marcha una fiesta de Carnaval y cuenta cuenta con exclusivas en marcas como Vorke, Tronsmart o  Xiaomi, sin duda es interesante estar atentos a que nos ofrece para comparar precios. Hay que estár atentos porque van lanzado ofertas puntuales bastante interesantes.

geek-11-11-2016-d01

eBay

Desde este año eBay se ha subido al carro de las ofertas para el día 11.11, en este caso ofrece descuentos importantes en las principales tiendas orientales que tienen alojadas. Si vamos comparando precios podemos sacar algún producto interesante incluso más barato que en otras tiendas clásicas de este dia.

11-11-ebay-2016

Puntos a tener en cuenta antes de comprar

      1. Comparar antes de comprar algo en diferentes tiendas.
      2. No hacer caso a los supuestos descuentos, normalmente se hacen descuentos espectaculares sobre productos que han subido el precio antes del 11.11.
      3. No comprar compulsivamente, valorar si nos va a ser util o no.
      4. Comprobar las especificaciones y calidad de lo que queremos comprar, no porque sea barato justifica la compra.
      5. Si compramos en Aliexpress mirar siempre la reputación de la tienda y sus críticas.
      6. No comprar artículos en pre-venta o con plazo de entrega muy largo, pasado el festival y cuando se acerque su fecha de salida real pueden salir más baratos.

Deja una respuesta