Meelo+ UNO un TV-Box con doble sintonizador y SoC S905

2

Siempre es interesante encontrar nuevos TV-Box con sintonizador de satélite y TDT HD ya que precisamente no es que tengamos muchas opciones y hoy vemos uno de estos equipos llamado Meelo+ UNO. Un equipo interesante ya que incluye un SoC de AMlogic S905 y ademas 2GB de RAM que hacen que mejore de manera radical la experiencia de uso respecto a los equipos que incluyen solo 1GB de RAM.meelo-uno-s905

Meelo+ UNO incluye el popular SoC S905 como núcleo central acompañado por 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, Bluetooth 4.0 y wifi b/g/n con antena interna. En cuanto a conectividad encontramos  3 puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, puerto AV, conector de red 10/100, salida HDMI 2.0 e interface de audio óptico SPDIF. También encontramos las entradas correspondientes para un par de sintonizadores de DVB-T2 y DVB-S2.

El hardware está gobernado por Android 5.1 y según comenta en la web tiene soporte para Cccam & Newcamd. Por último comentar que entre los accesorios encontramos un mando a distancia IR. Desconocemos cómo funciona y el soporte que puede tener este modelo, como alternativa siempre podéis optar por el KII Pro que si lo hemos probado y tiene varios firmwares disponibles.

  • El TV-Box Meelo+ UNO se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 67€ (74,09$) gastos de envio incluidos en el precio.

meelo-uno-s905-android

2 comentarios

Deja una respuesta