El visor VR Pimax 4K ahora en oferta en Gearbest

0

Si el otro día os presentamos las gafas de LAPUTA en resolución 2K hoy nos queremos hacer eco de la oferta que tiene Gearbest con un visor VR con resolución 4K, se trata del modelo Pimax 4K que tiene sus puntos fuertes como reproductor de video pero también algunas especificaciones no tan positivas para juegos 3D.

pimax-4k-uhd-d01

Estas gafas Pimax 4K son compatibles con la plataforma SteamVR con lo que podemos jugar a juegos de PC con ellas, este modelo dispone de dos giroscopios de posicionamiento para la cabeza con refresco a 1000Mhz aunque por lo que se cometan el seguimiento del movimiento no es el mejor, estas gafas no cuentan con sensores externos de posicionamiento. En este tipo de gafas nos tenemos que limitar configurar el entorno de juego en un punto estático como por ejemplo sentados delante de la pantalla.

pimax-4k-uhd-n01

Las gafas VR Pimax 4K tiene como especificación estrella  que dispone de pantalla IPS que nos ofrecen una resolución de 3840 x 2160 con un refresco de solo 60 Hz, dispone de una ángulo de visión de 110º  y una latencia realmente baja con solo 11 ms. Estas gafas cuentan con IPD (ajuste de distancia entre pupilas) y también ajuste de distancia de 500º lo que ayuda a usuarios con miopía. Unas gafas que por todas las experiencias que leemos tienen algunos problemas de blur y ghosting pero que para usarlas de escritorio virtual o en juegos pausados si que dan buenos resultados.

  • Las Pimax 4K UHD se pueden comprar en Gearbest.com por unos 263€ (289$) gastos de envío incluidos en el modelo con auriculares integrados utilizando el cupón descuento LHPIMAX2

pimax-4k-uhd-n02

Deja una respuesta