BBEN-MN5 un miniPC extraplano ahora con antena wifi externa

0

Hacia tiempo que no veiamos una nueva version de este miniPC extraplano con SoC Intel en el mercado que ya analizamos en su momento bajo otro nombre. BBEN-MN5 es el nuevo nombre de esta versión de este miniPC completamente fanless que esta vez incluye una antena externa wifi que lo hace más indicado para segun qué entornos. El resto de la configuración coincide con otros modelos que hemos visto en la misma caja, una lástima pues con 4GB de RAM este equipo mejoraría sustancialmente.bben-mn5-minipc-fanless

El miniPC BBEN-MN5 tiene incluido el SoC Intel Atom x5-Z8300 Quad Core que integra la GPU Intel HD Graphics Gen8 con 2GB de memoria RAM en placa, 32GB de almacenamiento interno, Wifi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad incluye un conector USB 3.0, HDMI 1.4, jack audio, lector de tarjetas microSD, conector microUSB y otro puerto USB2.0.

El sistema operativo de serie es Windows 10 y este modelo en concreto no cuenta con la batería que hemos visto en otros modelos similares.

  • El miniPC BBEN-MN5 se puede comprar en la tienda Aliexpress.com desde unos 106€ (115$) dependiendo de la versión de Windows elegida…

bben-mn5-minipc-fanless

Deja una respuesta