UNBOXING: Partaker B11 con procesador Intel Core i3-6100U

4

Hoy gracias a la colaboración de la marca Partaker presentamos el unboxing de un nuevo miniPC fanless llamado Partaker B11, un equipo que sigue en la línea de los barebone que ya conocemos de esta marca. Tenemos una caja de aluminio donde el procesador disipa el calor generado y así tenemos un sistema completamente silencioso y de muy bajo consumo.

  • Puedes leer nuestra REVIEW COMPLETA para ver todos los detalles de este miniPC

El modelo Partaker B11 está equipado con el SoC Intel Core i3-6100U un chip fabricado en 14nm con tecnología de sexta generación Sky Lake que cuenta con dos núcleos y cuatro hilos de ejecución, este modelo llega a una velocidad máxima de 2.3GHz y tiene un consumo máximo de solo 15W TPD. La GPU en este SoC es una Intel HD Graphics 520 el cual dispone de 24 EU y tiene una velocidad máxima de 1GHz.

partaker-b11-generico-d01

Este sistema se entrega sin SO, tenemos diferentes configuraciones de memoria RAM y almacenamiento que podemos seleccionar en la tienda, dentro del miniPC podemos montar una unidad de disco de 2,5″ SATA o una tarjeta mSATA. Este miniPC trae de serie un adaptador Wifi de doble banda que llega hasta 300 Mbps, también tenemos el adaptador de corriente de 12V y dos antenas wifi externas. Pronto veremos en detalle este modelo en nuestro habitual análisis en detalle.

  • ATENCIÓN AL MÉTODO DE ENVÍO:
    Partaker por un precio muy ajustado nos ofrece la opción WND que es rápida y sin tasas (No sale en las opciones normales, hay que pedirlo por mensaje antes de pagar el pedido, os lo explicaran todo).
    Por SG, HK o China post se tiene que sumar un precio extra es más lento, pero no se pagan tasas.
    Por DHL, FEDEX o EMS es mucho más rápido y es gratis el envio PERO hay que sumarle +21% de IVA + gestiones de aduanas.
  • CUPÓN DE DESCUENTO: Podéis pedir un descuento de 5$ a la tienda. Hacemos el pedido y NO pagamos, enviamos un mensaje “Hello. I seen your products on AndroidPC.es, please make me a 5$ discount. Thanks”. Esperamos a que ajusten el precio y pagamos.
  • Podéis ver las marcas de los componentes en este articulo, son todas de calidad.

 

4 comentarios

    • Hola
      Por haber comprado ese modelo (i5 6200U), les puedo decir que el modelo con i7 existe solamente en color negro y los i3/i5 en silver

Deja una respuesta