REVIEW: Beelink MINI MX III un TV-Box con SoC Amlogic S905X

15

De nuevo gracias a la tienda Gearbest.com os presentamos la review del TV-Box con Android Mini MX III que integra el SoC Quad Core Amlogic S905X y que incluye 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento eMMc y wifi b/g/n con antena interna. Pondremos a prueba en todos sus aspectos este TV-Box para ver tal se comporta en nuestro detallado análisis a priori intenta hacerse un hueco en el sector más humilde veremos si lo consigue.

  • El TV-Box Beelink Mini MX III se puede comprar en Gearbest.com desde unos 39€ (42,89$) gastos de envío incluidos utilizando el cupón descuento BEXIII

SONY DSC

Especificaciones

Modelo Beelink Mini MX III
CPU Amlogic S905X Cortex-A53 Quad Core 1.6GHz
GPU Mali-450MP5
Sistema operativo Android 6.0.1
RAM 2GB DDR3
Almacenamiento 16GB eMMc
WiFi WiFi  2.4
Bluetooth 4.0
 Puertos 2x USB 2.0
SPDIF
HDMI 2.0a
Lector tarjetas microSD
Ethernet 10/100
 Contenido
Cargador 5V/2A
Cable HDMI
Manual en Inglés

 

Descripción de contenidos

Contenido del paquete

El TV-Box Mini MX III nos llega en una sencilla una caja de cartón que incluye todos los componentes que acompañan al dispositivo. Dentro del paquete encontramos el box en un primer término y en la parte inferior un manual en inglés, mando a distancia IR, cable HDMI y por último un alimentador de 5V/2A de clavija redonda.

SONY DSC

Detalles del producto

El Mini MX III cuenta con un diseño cuadrangular convencional, fabricado completamente en plástico y con el logo de la marca serigrafiado en la parte superior como único elemento decorativo. En su parte frontal, ocultos, se encuentran el receptor IR y un pequeño led de estado visible solo cuando encendemos el TV-Box.

SONY DSC

En el lateral del Mini MX III encontramos únicamente un conector USB 2.0 y un lector de tarjetas microSD.

SONY DSC

En la zona trasera encontramos el resto de conectores que incluye este equipo, entrada de alimentación redonda de 5V, salida de video HDMI 2.0a, conector Ethernet 10/100 y salida de audio SPDIF.

SONY DSC

En la parte inferior solo encontramos un orificio por donde accedemos al botón de reset, en la esquina superior izquierda en la fotografía, ni rastro de ranuras de ventilación, aunque este TV-Box no las necesita.

SONY DSC

En siguiente vídeo comentado podéis ver todos los detalles del paquete, teneis ver más vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

1 2 3 4 5

15 comentarios

  1. Yo lo tengo desde hace unas semanas y estoy bastante contento con él. Es cierto que no he probado toda la potencia que puede dar, pero para un uso común, como reproductor básico con Kodi, es una maravilla.

  2. Hay una errata en el principio y en la tabla de especificaciones, pone que tiene 8 GB. Creo que es una cajita remondable si sale alguna oferta.

  3. Es el modelo que pillé de oferta en amazon.de por 29€, y estoy encantado con él, ya lleva un par de updates y la mar de bien, rápido, fluido, compatible con Vomistar+, lleva Kodi con un montón de añadidos que no uso + pelisalacarta…

    Repetiría la compra sin dudarlo.

  4. Al principio de la review pones que no viene Root por defecto, y despues en el apartado Gamepad y Juegos y al final pones que es Root. Como es el tema?

Deja una respuesta