Teclast TBook 16 Power nueva tablet con Intel Atom x5-Z8750 y 8GB de RAM

0

Desde china nos llega información sobre un nuevo modelo de la marca Teclast que recibe el nombre de Teclast TBook 16 Power, un dispositivo que parece va a contar con interesantesa especificaciones ya que integra el nuevo SoC Intel Atom x5-Z8750 y además integra 8GB de RAM.

teclast-tbook-16-power-d01

Sin duda la nueva Teclast TBook 16 Power será un referente en el sector de las tablets en los próximos meses con la inclusión del SoC Quad Core Intel Atom x5-Z8750 nos ofrece unas buenas prestaciones, una mejora del conocido x5-Z700 que actualiza la velocidad turbo de la CPU y corrige fallos en la GPU. Además este SoC nos permite integrar 8GB de RAM para el almacenamiento interno contaremos con 64GB de memoria eMMC. Es de esperar que este modelo incluya una pantalla de 11,6 pulgadas y con resolución FullHD como mínimo.

teclast-tbook-16-power-n02

Por otro lado a nivel de software en la futura Teclast TBook 16 Power encontramos también un sistema Dual OS con Windows 10Android 6.0, una novedad que se agradece ya que en los Atom solo hemos visto por ahora Android 5.1. Con este salto en el sistema operativo ganamos compatibilidad a largo plazo además de tener la función de extender nuestro almacenamiento interno por medio de una tarjeta microSD por ejemplo. Esperamos tener pronto precio y fecha de lanzamiento de este prometedor modelo.

teclast-tbook-16-power-n01

Deja una respuesta