Xiaomi Mi Notebook Air reduce su precio en Gearbest

2
Hace ya unos meses que tenemos en el mercado los nuevos Mi Notebook Air de Xiaomi con dos modelos diferentes con pantallas de 13,3 y 12,5 pulgadas respectivamente y que cuentan con unas especificaciones muy interesantes. Estos portátiles son difíciles de encontrar ya que el stock es bajo y además fuera de china tienen unos precios muy inflados, si estáis buscando haceros con unos recomendamos estas ofertas ya que tienen el precio más bajo del mercado.
mi-notebook-air-d03

Mi Notebook Air 13,3″

Un equipo del que salta a la vista su cuerpo de metal con un peso de tan solo 1,28kg y su grosor máximo de tan solo 14,8mm. Internamente tenemos un procesador Intel Core i5-6200U capaz de llegar a los 2,7Ghz en modo rafaga con 8GB de RAM DDR4 y un SSD de 256GB con interfaz PCIe. Destaca su gráfica integrada Nvidia y su batería capaz de mantener el equipo encendido teóricamente unas 9,5h. La pantalla es de 13,3″ con resolución FHD de 1920×1080 píxeles.

  • Mi Notebook Air 13,3″ se puede comprar en Gearbest desde unos 824€ (890$) con gastos de envío incluidos usando el CUPON: Miair13. Podemos comparar precios con Geekbuying, Aliexpress o Amazon.es y sacar nuestras conclusiones.

mi-notebook-air-d01

Mi Notebook Air 12,5″

El pequeño de los dos modelos con un peso de 1,07Kg y un grosor máximo de 12,9mm incluye un SoC de Intel Core M como núcleo central, 4GB de RAM y un SSD SATA de 128GB. La batería en este caso seria capaz de aguantar hasta 11,5h y la pantalla de 12,5 pulgadas continuaría con una resolución FHD. También encontramos un sistema de audio AKG y una bahía para instalar otro SSD extra. Como en su hermano mayor la carcasa de este equipo es metálica.

mi-notebook-air-d02

2 comentarios

  1. Aprovecho para poner algo que llevo tiempo queriendo deciros,deberias avisar que todo lo que se compra desde amazon que viene fuera de españa,lo para aduanas si o si,por tanto llevan un incremento importante.(21 por ciento en españa peninsular y los correspondientes impuestos propios en caso de canarias,ceuta y melilla).

Deja una respuesta