Caraok V12 un Kit de VR FHD con ajuste de distancia pupilar

7

En China los kits de VR autónomos están en plena explosión y cada día vemos alguna nueva marca que presenta algún equipo con esta nueva tecnología. Hoy tenemos un Kit llamado Caraok V12 con unas características técnicas acorde su precio pero que nos llama la atención por su pantallas Super AMOLED y por tener ajuste pupilar, una característica no demasiado habitual en esta gama pero que sin duda es un añadido interesante para los que padecen la miopía.caraok-v12-vr

En lo que respecta al resto del hardware el kit de VR Caraok V12 incluye un SoC Octa Core Allwinner H8 con procesadores ARM Cortex-A7 y una GPU PowerVR SGX 544. También encontramos 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento, batería de 3200mAH, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0 integrados en placa base. La pantalla es una SHARP de 5,5″ con una resolución de 1920 x 1080 y una velocidad de refresco de 17ms y un FOV de 95º.

En cuanto a conectividad tenemos un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm y un puerto microUSB OTG para datos y alimentación. A nivel de sistema operativo encontramos el vetusto Android 4.4 con la capa Nibiru 2.0 que ya hemos visto en otros equipos de VR Chinos.

  • El kit de VR Caraok V12 se puede comprar en Gearbest.com desde unos 134€ (145,35$) gastos de envio incluidos.

caraok-v12-vr-allwinner-h8

7 comentarios

  1. Un soc bastante malo para ese precio, aunque seguro que harán picar a algun que otro despistado. ¿Existen gafas de realidad virtual solo con entrada hdmi? O sea, ni para ponerles un móvil (o eso a parte) ni con sistema integrado. Me parece interesante la idea de utilizarlas como pantalla “grande” de bajo consumo y portable más que lo del tema de la VR. Algo que se puede hacer con las Playstation VR pero que no comentan demasiado, Sony también vende teles 😉 No se si la visualización debe de ser lo suficientemente buena para uso continuado y sin peligro para la vista. Si podéis analizar algunas de estas gafas seria genial.

Deja una respuesta