FIRMWARE: Mini M8S II con SoC S905X (23-09-2016)

14

Hoy tenemos un firmware para el TV-Box Mini M8S II que integra el SoC Amlogic S905X que cuenta con núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64bit hasta 1.5GHz y una GPU Mali-450mp5. Dispone de 2GB de RAM, 8GB de almacenamiento eMMc y wifi b/g/n con antena interna. El firmware, basado en Android 6.0.1 está fechado el 19-07-2016.

  • El TV-Box Mini M8S II se puede comprar en Gearbest.com desde unos 34€ (36,99$) gastos de envío incluidos utilizando el cupón descuento GBM8SII durante el proceso de compra.

mini M8s II S905x

Lista de cambios:

1) Solucionado el problema con la desinstalación de datos/addons de Kodi
2) WIFI optimizado
3) ROOT
4) Añadida función CEC

  • Descarga desde AQUÍ el Firmware para el TV-Box Mini M8S II
  • AQUÍ tienes el tutorial de flasheo (Método 1)

14 comentarios

  1. Pensaba comprar este aparato en unos días ¿Podéis confirmar que esta actualización también está por OTA? Me decanto por este aparato ya que de los android baratos es el único que funciona las actualizaciones por OTA, lo que me parece bastante cómodo.

  2. Finalmente compré este android box y me llegó esta semana. efectivamente pude actualizarlo vía OTA. El último firmware es a fecha 13 de Octubre de 2016. Funciona realmente bien siempre que usemos un Air Mouse o un combo teclado + ratón, es mi caso. Enchufé el usb y sin salir nada en pantalla tanto teclado como ratón funcionaban, tuve que perder unos minutos en las opciones de android para dejar el teclado perfectamente configurado como teclado español.

    Es bastante veloz navegando, mejor que muchos pc de escritorio. La única pega que tengo con él es que al apagarlo se vuelve a encender tras unos segundos. Creo que tiene que ver algo con el nuevo firmware y el sistema hdmi de las televisiones que permiten encender automáticamente aparatos de poco voltaje. No he investigado demasiado, porque yo siempre lo desenchufo cuando no lo estoy usando.

    • En mi caso se enciende cuando pulso el botón OK del mando de mi tele LG. Deben tener el mismo código. Las opciones HDMI-CEC las tengo desactivadas.

  3. Dando más datos. Reconoce también mi pad usb logitech, no salió ningún mensaje, simplemente funciona en aquellas aplicaciones preparadas para ello, por ejemplo, emuladores. Reconoce sin problemas cualquiera de los usb que le he conectado y reconoció sin problemas una tarjeta sd que le puse.
    No he probado sus funciones Wifi, pero reconoce dos redes del vecindario lo que indica que su antena wifi no es muy estupenda.

    • Eso a mí no me pasa pero lo leí en algún foro. Creo que el problema tiene que ver con el firmware del 13 de Octubre y la tecnología HDMI-CEC. La solución es que deshabilites la opción HDMI-CEC.

    • Me pasó lo mismo, contacté con el vendedor, me dijo que hiciera una restauración de fábrica y se arregló. El problema que tengo ahora es que me tira un “El proceso android.process.media se ha detenido” al iniciar siempre. También pasa con Sopcast

      • Y como lo has solucionado ??? El error de Sopcast se soluciona desinstalandolo, pero el de android.process.media no se como solucionarlo y si esto afecta al tvbox y en que medida. Gracias por vuestra ayuda.

  4. Cuando lo compre, el wifi no funcionaba nada bien, estando el router en la habitación de al lado, la señal le llegaba bien, pero no conseguía mb de bajada sin embargo si que tenía mb de subida, probandolo al lado del router iba fenomenal, luego para solucionar el problema lo actualice a la última versión que aparecía via OTA último firmware es a fecha 13 de Octubre de 2016, pero EL PROBLEMA CON EL WIFI persiste, va faltal el wifi, buena señal pero no llegan MB de bajada, con fibra de 50mb simétrica y apenas llega a 1mb de bajada y 15mb de subida. Por lo demás va bastante bien, pero tienen este problema con el wifi. ¿No se si alguien más le pasa y lo ha podido solucionar?

Deja una respuesta