4º Aniversario de AndroidPC.es

28

Hace ya cuatro años que arrancamos con AndroidPC.es, en este año hemos continuado la línea de nuestras review y vídeos ampliando el abanico de colaboradores con marcas líderes como Intel, NVIDIA y Gigabyte a las que queremos agradecer su nuevo apoyo. Agradecemos también a las marcas que fielmente siguen con nosotros desde el primer dia y a las tiendas que nos ofrecen sus productos sin ningún tipo de obligaciones.

Pero sobretodo queremos agradecer a vosotros nuestros lectores que cada día nos hacéis mejorar, este año hemos llegado a cifras de más de 3 millones de lecturas al mes algo inimaginable cuando empezamos nuestra andadura. Así que gracias a todos/as por hacer de esta web lo que es.

4-aniversario-androidpc-d01

En los dispositivos Android desde el año pasado hemos observado cómo ha desaparecido casi totalmente lo que antes era la Scene, está claro que el sistema Android desde la versión 5.0 y más claramente en la 6.0 nos ofrece con su base nativa una muy buena plataforma de trabajo sin necesidad de modificaciones. También destacar el auge de Remix tanto en su Remix OS para PC como en su emulador Remix Player, un trabajo que sin duda está haciendo remover conciencias de Android a nivel productivo. Algo que parece se ha contagiado a Chrome OS un sistema que tiene muchas lagunas en nuestro mercado y que veremos si llega a arrancar ahora con la compatibilida parcial de las app Android.

remix-os-player

Este año ha sido movido en el sector de los PC x86 de bajo consumo y hemos visto cómo ha crecido de forma muy clara el número de dispositivos 2 en 1 y miniPC controlados por el SoC Intel Atom Z8300, curiosamente un producto que no existirá nunca más con esa definición. Veremos a dónde nos llevan los nuevos SoC de bajo consumo de Intel y AMD con sus ZEN, lo que está claro es que este sector está en auge y cada día está más claro que no todos necesitamos un hardware con consumo descomunal para realizar nuestras tareas habituales.

intel atom gen5 d001

De cara al próximo aniversario estamos planeando cambios que veréis en los próximos meses, como siempre estamos abiertos a vuestras sugerencias las cuales plasmamos lo antes posible en la web. Como sabéis somos pequeños y no podemos hacer imposibles, pero intentaremos dar lo mejor que tenemos hasta el próximo aniversario.

Gracias a todos!

28 comentarios

  1. Hace un tiempo que os sigo y lo cierto es que os habéis convertido en una de mis principales referencias para estar al día e informado de todo lo que ocurre tanto en el mundo Android como en el de los PCs de bajo coste, TV-boxes, etc.

    ¡Así que felicidades, a seguir así y por muchos años más! 🙂

  2. Muchas felicidades por su 4to aniversario y que tengan muchos mas, seguiré al tanto de sus publicaciones y gracias por brindarnos su excelente trabajo.
    Saludos desde Perú.

  3. Felicidades por su aniversario, cada día estoy pendiente de su página para estar informado en estos asuntos tecnológicos, espero que cumplan muchos más 😉
    Saludos.

  4. Muchas felicidades.
    Sois la web de referencia en español sobre este tipo de cacharitos!

    Gracias y que cumpláis muchos más. Seguid así!

Deja una respuesta