PIPO X9S ahora con Dual OS Windows 10 – Android 5.1

6

Seguimos con una nueva versión del  híbrido entre tablet y TV-Box PIPO X9S, una nueva versión en que los cambios son a nivel de software ya que incluye un sistema operativo dual con Windows y Android. El resto de las especificaciones tecnicas son las mismas que tiene el modelo con solo WIndows 10 del que destacan sus 4GB de RAM y 64GB de memoria de almacenamiento.

pipo x9s n01

PIPO X9S Dual OS incluye el clasico SoC Intel Atom x5-Z8300 Quad Core con 4GB de memoria RAM DDR3 no ampliables, 64GB de almacenamiento interno eMMc, wifi b/g/n con antena externa y Bluetooth 4.0. La pantalla de 8,9 pulgadas táctil PLS con una resolución de 1920×1200 pixeles. Mientras a nivel de conectividad tenemos 4 puertos USB 2.0, lector de tarjetas MicroSD, conector de red ethernet 10/100, jack de salida de audio, lector de tarjetas MicroSD y un puerto HDMI.

De serie este modelo viene con Windows 10 Home y Android 5.1 instalados, su principal novedad.

  • PIPO X9S Dual OS se puede comprar el Geekbuying.com por unos 160€ (178,99$) con gastos de envío incluidos.pipo x9s n03

6 comentarios

  1. Creo que este modelo no tienda USB 3.0, es el Pipo X10, el que sí tiene. De todas formas están comentando en varios sitios, que por precio/prestaciones, éste sigue siendo mejor opción.

    • Entiendo que si seleccionas en el multipantalla que saque imagen sólo por el HDMI, te apagará la pantalla. Lástima que no sea automático, estaría guay!

      • Yo utilizo una tablet Chuwi y la tengo configurada para eu saque solo imagen por hdmi. Así cuando no está conectado al hdmi esta encendida la pantalla pero nada más que conecto el hdmi se apaga la pantalla. Por si te sirve de algo.

Deja una respuesta