REVIEW: ACEMAX M12N otro TV-BOX más con SoC S912

2

De nuevo gracias a Gearbest.com os presentamos la review de un nuevo TV-Box llamado ACEMAX M12N que incluye el SoC Octa Core de Amlogic S912 con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-T820MP3. Un modelo que repite la caja de otro modelo que hemos visto ya analizado bajo otra marca pero que seguro que incluye algunas diferencias a nivel de software i/o hardware. Veamos que tal se comporta en nuestro analisis este nuevo TV-Box con SoC S912.

Dónde Comprar

  • El TV-Box ACEMAX M12N se puede comprar en Gearbest.com desde unos 58€ (63,99$) gastos de envio incluidos utilizando el cupón descuento GBM12N durante el proceso de compra.

 SONY DSC

Especificaciones

Modelo  ACEMAX M12N
CPU AMLogic S912 Cortex-A53 Octa Core
GPU Mali-T820MP3
Sistema operativo Android 6.0.1
RAM 2GB DDR3
Nand Flash 16GB eMMc
WiFi WiFi aC
Bluetooth 4.0
 Puertos: 2x USB 2.0
HDMI 2.0a
Salida óptica
Salida AV
Puerto Ethernet 10/100
Lector de tarjetas microSD
 Otros
Botón recovery (dentro del conector AV)
 Contenido
Mando a distancia IR
Cargador 5V/2A
Cable HDMI
Manual en Inglés

Descripción de contenidos

Contenido del paquete

El Tv-Box ACEMAX M12N nos llega en una caja de cartón genérica de color negro con solo un adhesivo con el nombre de esta marca. En su interior encontramos en la parte superior el TV-Box y el resto de los accesorios en la zona inferior. Tenemos un manual en inglés bastante sencillo, un cable HDMI, mando a distancia IR y un alimentador 5V/2A con clavija redonda.

SONY DSC

Detalles del producto

El ACEMAX M12N cuenta con una caja de aluminio bien acabada con un biselado superior metálico que deja la parte superior del TV-Box ligeramente hundida. En la parte superior de la caja tenemos el logo de la marca Acemax mientras en el frontal tenemos un par de leds de estado y el receptor IR para el mando a distancia detrás de una pequeña ventanilla circular.

SONY DSC

En uno de los laterales tenemos dos puertos USB 2.0 y un lector de tarjetas microSD.

SONY DSC

En la zona trasera del TV-Box tenemos el resto de conectores y la antena WiFi orientable, puerto de alimentación, salida de audio digital óptica SPDIF, puerto HDMI 2.0a, conector RJ45 Ethernet 10/100 y una salida A/V analogica dentro de la cual también se encuentra el botón de reset.

SONY DSC

En la parte inferior del ACEMAX M12N encontramos una serie de rejillas de ventilación y cuatro pequeños soporte de goma que esconden cuatro tornillos que fijan la tapa inferior .

SONY DSC

En siguiente vídeo podéis ver todos los detalles del paquete, podéis ver más vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

1 2 3 4 5

2 comentarios

  1. Ya he recibido el primer aviso, pero no estaba. A ver si el lunes lo tengo (Nexbox A1).
    Tengo dos preguntas, aunque están relacionadas.
    Si el problema de que el soc este limitado a 1.5 Ghz, es problema de temperatura :
    1. Se podría solucionar mejorando la disipación ?
    2. O el firmware seguirá cortando, a pesar de que no se calentara por la mejora de disipación?
    Saludos
    Pd, que ganas tengo de tener este juguete

Deja una respuesta