GIGABYTE BRIX Gaming UHD un miniPC con gran diseño y mucha potencia

4

Desde GIGABYTE nos llega el anuncio oficial de su nuevo modelo GIGABYTE BRIX Gaming UHD el cual ya habíamos visto en prototipo en alguna feria, ahora con motivo del IFA se ha presentado su versión comercial. Como vemos este modelo destaca por su espectacular diseño y por que integra una hardware bastante potente.

gigabyte-brix-gaming-hd-d01

El punto que llama más la atención del nuevo GIGABYTE BRIX Gaming UHD es sin duda su diseño, con una caja triangular de aluminio que integra en sus laterales los diferentes conectores. El sistema de refrigeración y el montaje de los componentes internos permiten un sistema de refrigeración óptimo, en la parte inferior tenemos una gran turbina que empuja el aire caliente hacia arriba.

gigabyte-brix-gaming-hd-n03

En cuanto a especificaciones el GIGABYTE BRIX Gaming UHD dispone de un procesador Intel Core i7-6770HQ de sexta generación Skylake que nos recuerda al que monta el Intel Skull Canyon. Dentro encontramos 2 módulos SODIMM DDR4 2133MHz, 2x conectores M.2, salidas HDMI 1.4 +  HDMI 2.0, 3x mini DisplayPort, 3x USB 3.0, puerto USB 3.1 Type-A más otro Type-C, Ethernet Gigabit, wifi AC y Bluetooth 4.2.

En el apartado gráfico tenemos una GPU Nvidia GForce GTX950 dedicada con 4GB de memoria GDDR5 que se conecta por medio de la ranura MXM type A  que nos permite reemplazarla. Dentro también podemos montar dos discos de 2,5 pulgadas.

Esperamos tener pronto precio y fecha de disponibilidad de esta pequeña bestia, un modelo que a ser posible intentaremos analizarlo para vosotros ya que es único en su especie.

4 comentarios

Deja una respuesta