REVIEW: Coowell V4 un TV-Box con SoC RK3368 y webcam incluida

0

Hoy gracias a la tienda online Gearbest.com os presentamos la review del TV-Box con Android  COOWELL V4 que integra en su parte superior una camara web abatible como elemento destacable. Un equipo en el que encontramos el SoC RK3368 Octa Core con 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMC, Bluetooth 4.0 y Wifi de doble banda 2.4/5GHz con antena externa. Veamos que tal funciona en nuestro análisis este equipo.

Dónde Comprar

  • El TV-Box COOWELL V4 se puede comprar en Gearbest desde unos 61€ (69$) con gastos de envío incluidos en el precio.

 

SONY DSCEspecificaciones

Modelo  COOWELL V4
CPU Rockchip RK3368 Cortex-A53 Octa Core 1.6GHz
GPU PowerVR G6110
Sistema operativo Android 5.1.1
RAM 2GB DDR3
Almacenamiento 16GB eMMc
WiFi WiFi ac 2.4/5GHz
Bluetooth 4.0
 Puertos 2x USB 2.0
Jack AV
Audio SPDIF
HDMI 2.0a
Lector tarjetas microSD
Ethernet Gigabit
 microUSB OTG
 Contenido
Cargador 5V/2A
Cables HDMI y AV
Manual en Inglés

 

Descripción de contenidos

Contenido del paquete

El TV-Box COOWELL V4 nos llega en una caja de cartón donde vienen todos los componentes que acompañan al dispositivo. Dentro del paquete encontramos el box en un primer término y en la parte inferior un manual en inglés, un mando a distancia IR, cable HDMI, cable AV y alimentador de 5V/2A.SONY DSC

Detalles del producto

Ya hemos visto la caja del TV-Box  COOWELL V4 en otros modelos de TV-Box, una caja con diseño plano y líneas ovaladas. La caja del TV-Box está realizada completamente en plástico, destaca su antena WiFi, el botón de power situado en la zona frontal y naturalmente la webcam abatible. En la zona frontal, un poco más ocultos encontramos el sensor IR y un micrófono.

SONY DSC

En el lateral del COOWELL V4 encontramos un conector USB 2.0 y un clasico lector de tarjetas microSD.

SONY DSC

En la zona trasera encontramos el resto de conectores ademas de la antena WiFi orientable, conector Ethernet Gigabit, un puerto USB 2.0, salida de audio SPDIF, un miniHDMI, USB OTG, jack analogico AV y el conector redondo de alimentación.

SONY DSC

En la parte inferior encontramos 4 pequeñas patas de goma, unos orificios de ventilación y un botón de reset (en la esquina inferior derecha en la fotografía).

SONY DSC

En siguiente vídeo comentado podéis ver todos los detalles del paquete, teneis ver más vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

1 2 3 4 5

Deja una respuesta