REVIEW: Vensmille U1 con SoC S905 y Remix OS

0

De nuevo gracias a la tienda online Gearbest.com os presentamos la review del TV-Box Vensmile U1. Un equipo que incluye el conocido SoC Amlogic S905 Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53, dispone de 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno eMMC, wifi de Doble Banda y conector Ethernet Gigabit entre sus características principales. Vensmile U1 incluye Remix OS 2.0 como SO un sistema basado en Android, que tiene funciones de multitarea y otras muchas mejoras respecto a el Android original, veamos que tal se comporta en nuestro análisis.

Dónde Comprar

  • El TV-Box Vensmile U1 con Remix OS 2.0 se puede comprar en Gearbest.com desde unos 54€ (60,99$) gastos de envio incluidos utilizando el codigo descuento GBVU2 para el modelo con alimentador europeo y el codigo GBVU1 para el modelo con alimentador US.

 

SONY DSC

Especificaciones

Modelo  Vensmile U1
CPU AMLogic S905 Cortex-A53 Quad Core
GPU Mali-450MP5
Sistema operativo REMIX OS 2.0 basado en Android 5.1.1
RAM 2GB DDR3
Nand Flash 32GB eMMc
WiFi WiFi aC
Bluetooth 4.0
 Puertos: 2x USB 2.0
HDMI 2.0
Salida AV
Puerto Ethernet 10/100/1000
Lector de tarjetas microSD
 Otros
Botón recovery
 Contenido
Mando a distancia IR
Cargador 5V/2A
Cable HDMI
Manual en Inglés

Descripción de contenidos

Contenido del paquete

El Tv-Box Vensmile U1 nos llega en una caja de cartón con un diseño bastante sencillo, en su interior, en primer término, encontramos el TV-Box mientras el resto de los accesorios que acompañan a este modelo están en un lateral. Tenemos un manual en inglés bastante sencillo, un cable HDMI, mando a distancia IR y un alimentador 5V/2A con clavija redonda.

SONY DSC

Detalles del producto

El Vensmile U1 presenta el tipico diseño cuadrangular con bordes redondeados y está íntegramente fabricado en plástico. De su diseño únicamente destaca en la parte superior el logotipo de la marca y un botón táctil que es visible solo cuando encendemos el equipo. A nivel de conectividad en uno de los laterales del Vensmile U1 encontramos un par de puertos USB 2.0 y el clásico lector de tarjetas de memoria microSD.SONY DSC

En la parte posterior del TV-Box encontramos el resto de puerto conectores, el conector de alimentación redondo, salida de audio digital SPDIF, puerto HDMI 2.0, conector RJ45 Ethernet Gigabit y una salida A/V analogica dentro de la cual también se encuentra el botón de reset.

SONY DSC

La parte inferior del conector Vensmile U1 únicamente vemos cuatro pequeñas patas de goma, como veis no tenemos ranuras de ventilación en ninguna parte del equipo.

SONY DSC

En siguiente vídeo podéis ver todos los detalles del paquete, podéis ver más vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

1 2 3 4 5

Deja una respuesta