Wetek Play 2 ya se puede reservar

8

Ha tardado lo suyo pero finalmente ya se puede reservar el nuevo TV-Box con Android de la prestigiosa marca Wetek el WeTek Play 2.

Un nuevo equipo que llegará al mercado el día 6 de Septiembre y que destaca a nivel de software por el buen soporte que da Wetek con actualizaciones via OTA continuas y a nivel de hardware por su sintonizador modular y por el soporte para resoluciones 4K que le proporciona el SoC de Amlogic que incluye.Wetek Play2 S905-H Amlogic 4K

En el WeTek Play 2 encontramos un SoC Quad Core S905-H revisión C de Amlogic que integra procesadores ARM Cortex-A53 de 64bit y una GPU MALI-450mp5 con 2GB de ram, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi Dual Band AC (AP6335) y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad tenemos un puerto  HDMI 2.0, 2 USB 2.0 (externos), 2 USB 2.0 (internos), salida óptica SPDIF, lector de tarjetas microSD, jack de 3,5mm donde se conecta un extensor de puerto IR incluido y conector de red Gigabit.

WeTek.Play2 incluye diferentes opciones para sintonizadores DVB-S2 (Satelite), DVB-C/T/T2 (Cable-TDT), ATSC mientras a nivel de software dispone de certificados Google Widevine Level 1, Microsoft Playready, HDCP 2.2 que le permiten reproducir streaming como Netflix HD y licencias para audio Dolby, DTS y Audio HD Passthrough.

Por último señalar que incluye un mando a distancia IR mientras a nivel de software tendremos Android 5.1.1 con un launcher personalizado por Wetek optimizado para TV y su uso con el mando a distancia.

  • Wetek Play 2 se puede reservar en la web de Wetek por 109,99€ aunque suponemos que pronto estará disponible también en Pccomponentes.Wetek Play2

8 comentarios

  1. Funciona muy mal la emuladora oscam. Cambio de canales lentísimo con oscam y cortes constantes con servidores muy buenos que no dan cortes en otros decos. Construcción en plástico de muy mala calidad. Decepción absoluta. Vale el doble que otros android dvb s2. Devuelvo a los dos días de uso.

Deja una respuesta