Beelink GT1 con SoC AMLogic S912 presentado oficialmente

13

Si hace unos días desde Beelink se nos mostraban los primeros datos de su nuevo TV-Box denominado Beelink GT1 hoy ya tenemos imágenes de su diseño y especificaciones finales. Un modelo con medidas muy contenidas y bastante convencional en su diseño que sigue las líneas de otros TV-Box de esta marca China.

beelink gt1 n01

El nuevo Beelink GT1 cuenta con el SoC Amlogic S912, dispone de 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno eMMC, conector Ethernet Gigabit, wifi ac de doble banda, Bluetooth 4.0, lector de tarjetas microSD, salida de video HDMI 2.0a, salida AV, audio optico y dos puertos USB 2.0. El sistema operativo de este dispositivo es Android 6.0.

beelink gt1 n03

El nuevo SoC de Amlogic S912 integra ocho núcleos Cortex-A53, dispone de una  potente GPU Mali-T820MP3 el cual soporta HDR Dolby Vision, HDR, 10 bit de color con resolución hasta 4K@60fps, decodificación hardware VP9, puede contar con licencias de sonido DD y DTS además de ser compatible con múltiples sistemas de protección de contenidos DRM. Esperamos tener precio final y links de compra en breve.

  • El TV-Box Beelink GT1 se puede comprar en Gearbest.com desde unos 50€ (55,99$) gastos de envio incluidos utilizando el cpón descuento GBGT1 durante el proceso de compra.

beelink gt1 n02

13 comentarios

  1. Estoy mirando este Tv box para la habitación, sólo para reproducir pelis y series en hd a través de Kodi mediante Samba de.
    Estarían alojafadas en mi pc de salon.
    No querría gastarme mucho más de 50€.
    Que tal lo veis? Algún otro que me aconsejéis? La habitación está en la planta de arriba, pero sin problemas con mi móvil y mi tablet por wifi
    Gracias

  2. Gracias Joaquín pero necesitaria mas memoria, minimo 2 gb de RAM y 16 de rom, mi biblioteca es amplia, y con los addons Kodi se me va a los tres gb mínimo, Vevo, Deezer, etc, se me quedaría corto. He jubilado mi Beelink mx III por quedarseme corto.
    Alguna otra sugerencia?

  3. Lo he recibido hace dos días. He probado vídeo a 1080p y va perfecto, el wifi mejor de lo que esperaba, a unos 8 metros con el suelo por medio me da 20 Mb, lo cual no está mal comparado con el rk8 que me da 12. Es muy pequeño y de diseño esta muy bien. probado la salida óptica y va correctamente. Creo que he hecho una buena compra.

Deja una respuesta