MeeGoPad T09 un miniPC extraplano con 4GB de RAM ya a la venta

1

Parece que por fin tenemos algo más que renders del miniPc con Windows MeeGoPad T09 y por fin se ha dejado ver con precio, especificaciones finales y fotografías reales. Este es un miniPC cuenta con un diseño en formato TV-Box plano un tanto diferente a lo que vemos normalmente e incluye un SoC Cherry trail como núcleo central, por lo demás destaca por sus 4GB de RAM y por la inclusión de un puerto USB Type-C que tiene las funciones de un USB 3.1, salida de vídeo DisplayPort y alimentación.meegopad t09 minipc windows

 Al frente del MeeGoPad T09 tenemos al conocido SoC Quad Core de Intel x5-Z8300 que integra una GPU con 12EU, también encontramos en placa 4GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. Además del puerto USB Type-C encontramos a nivel de conectividad un lector de tarjetas microSD, un jack de audio de 3,5mm, puerto de red Gigabit, un par de puertos USB 2.0, salida HDMI 1,4a, por último mencionar un y puerto microUSB por donde se alimenta este miniPC.

  •  MeeGoPad T09 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 132€ (146,99$) gastos de envio incluidos en su versión sin licencia de Windows 10. También comentar que se encuentra disponible en dos colores, negro y rojo.

meegopad t09 minipc windows 10

1 comentario

Deja una respuesta