REVIEW: R-Box con SoC RK3229 y 2GB de RAM

3

Hoy presentamos el análisis del nuevo TV-Box R-BOX un equipo que monta el SoC de bajo precio de Rockchip llamado RK3229 que incluye cuatro procesadores ARM Cortex-A7. Un dispositivo que sobre el papel llama la atención por incluir 2GB de RAM y bastantes opciones de conectividad. Veamos que tal son las sensaciones que transmite este nuevo TV-Box en nuestra review.

  • El TV-Box R-BOX se puede comprar en Gearbest.com desde unos 33€ (36,99$) gastos de envío incluidos. También tenemos uno similar en Amazon.es.

 SONY DSC

Especificaciones

Modelo R-BOX
CPU Rockchip RK3229 Cortex-A7 Quad Core
GPU Mali-400MP2
Sistema operativo Android 5.1.1
RAM 2GB DDR3
Nand Flash 8GB eMMc
WiFi WiFi b/g/n RTL8723BS
Bluetooth 4.0
 Puertos: 3 USB 2.0
Salida AV
HDMI 2.0
Lector de tarjetas microSD
Puerto Ethernet 10/100
Conector SPDIF
 Otros
Frontal LED y puerto IR frontal
Pulsador Reset y Power
 Contenido
Mando a distancia IR
Cargador 5V/2A
Cable HDMI
Manual en Inglés

Contenido del paquete

El  Tv-Box R-BOX  se presenta en una caja de cartón rígido donde se aloja la unidad central y el resto de los accesorios. Encontramos un pequeño manual en inglés, un cable HDMI bastante corto, mando a distancia IR con función de copiado y un alimentador 5v/2A con clavija redonda.SONY DSC

La caja del R-BOX está íntegramente fabricada en plástico únicamente destaca el logo del equipo en la parte superior de la caja. En la parte frontal tenemos un pequeño display LED y el sensor IR.

SONY DSC

En la parte trasera del R-BOX encontramos el conector de alimentación, un puerto de red 10/100, conector de audio SPDIF, salida HDMI 2.0 y un conector analaogio de audio y vídeo.

SONY DSC

En uno de sus laterales encontramos el botón de power, un lector de tarjetas microSD, 3 puertos USB 2.0 y un orificio por el que accedemos a un botón de reset oculto. Como veis el R-BOX es bastante completo a nivel de conectividad para ser un TV-Box de gama baja.

SONY DSC

La parte inferior del R-BOX  encontramos unos pequeños soportes de goma y una rejilla de ventilación.SONY DSC

En siguiente vídeo podéis ver todos los detalles del contenido del paquete del R-BOX, podéis ver más vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

1 2 3 4 5

3 comentarios

Deja una respuesta