NeeCoo VR Headset un nuevo Kit con SoC Intel Atom x5-Z8350

0

NeeCoo VR Headset es un nuevo kit de realidad virtual que acaba de llegar al mercado y que atrae nuestra atención por incluir un SoC Quad Core de intel de última hornada como es el Atom x5-Z8350, el sustituto del popular x5-Z8300 que hemos visto en todo tipo de dispositivos. Por lo demás un dispositivo de VR que no está nada mal en cuanto hardware y que podría estar dentro de la gama media.Neecoo VR Intel

NeeCoo VR Headset tiene el típico diseño de estos equipos con una pantalla en su interior de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 pixeles, FOV de 110º y una frecuencia de refresco desconocida. El SoC de este Kit es un Intel Z8350 fabricado en 14nm y capaz de llegar a los 2Ghz de velocidad. También incluye 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n y una batería interna de 5000mha.

A nivel de sistema operativo tenemos Android 5.1 e incluye un mando a distancia que se comunica con las gafas por cable donde está incluido el lector de tarjetas microSD y diversas teclas que nos ayudarán a movernos por el entorno de realidad virtual.

  • NeeCoo VR Headset se puede comprar en tiendas como Gearbest.com o Geekbuying.com desde unos 208€ (231,02$) gastos de envío incluidos, aunque el KIT aún no está disponible para el envío.

Neecoo VR

Deja una respuesta