Mi VR el primer sistema de realidad virtual de Xiaomi

0

Después de varios teaser ya tenemos entre nosotros el primer sistema de realidad virtual de Xiaomi, el sistema recibe el nombre de Mi VR,  como podremos ver no es más que un sistema como el Google Cardboard con cremallera y fundas de colores.

xiaomi mi vr n03

Dentro podemos poner nuestro telefono móvil y utilizarlo como pantalla para ver contenidos VR por medio de las lentes que integra, sin duda un poco decepcionante acostumbrados a productos mucho más completos.

La única novedad que nos aporta este producto respecto a los cientos de modelos similares en el mercado está en los acabados de Xiaomi, también cuanta con una app especial para contenidos VR pero está enfocada al mercado chino como es lógico.

xiaomi mi vr n01

El Mi VR esta recubierto de licra y tiene botones metálicos que le da un toque más premium, en la parte frontal tenemos el estuche con cremallera para colocar nuestro móvil. El sistema admite teléfonos de 4,7 hasta 5,7 pulgadas y dispone de unas cintas ajustables al tamaño de nuestra cabeza.

xiaomi mi vr n02

Este casco Mi VR está disponible en color negro o también con varios estampados diferentes, sin duda el de leopardo es el más atractivo, el precio aproximado de este modelo en el mercado será de unos 55€ (60$). Esperamos que Xiaomi presente en un futuro un modelo de sistema VR mucho más autónomo ya que con este como mucho podemos ver vídeo a 360º como el de Stranger Things.

Fuente

Deja una respuesta