Xiaomi Redmi 3X en oferta en Aliexpress.com

2

Parece que en las ofertas semanales de Aliexpress.com le estan tomando gusto a los esmartphones de Xiaomi, esta semana tenemos el Xiaomi Redmi 3x a un precio muy interesante y que incluye garantia de substitución de 1 año. Una versión de Redmi en que encontramos 32GB de memoria de almacenamiento, un lector de huellas dactilares y un cuerpo totalmente metálico.

xiaomi redmi 3x

Xiaomi Redmi 3X incluye el SoC Snapdragon 430 Octa Core con núcleos CPU Cortex-A53 cuatro de ellos trabajan a 1.5Ghz y otros cuatro a 1.2Ghz. este modelo integra además una GPU Adreno 505. La pantalla es de 5″ HD con resolución 1280×720, cámara trasera de 13Mpx con flash y una delantera de 5Mpx. El sistema cuenta con 2GB de RAM y 32GB de memoria de almacenamiento eMMc ampliables gracias a una ranura para tarjetas microSD. También incluye Bluetooth 4.1, wifi b/g/n, GPS, infrarrojos mientras el sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop con capa MIUI 7 en su en versión internacional y con actualizaciones via OTA.

La batería que dispone es de 4100mAh, en él podemos instalar una tarjeta MicroSIM y combinarla con una tarjeta de memoria microSD o una nanoSIM para hacerlo un sistema Dual Sim válido para redes 2G/3G/4G.

  • Xiaomi Redmi 3X se puede comprar en Aliexpress.com por unos 126€ (140,69$) con gastos de envío incluido en color dorado y un año de garantia de substitución.

Redmi 3x snapdragon

2 comentarios

  1. Miguel Mayol en

    Me encantaría un ranking como este http://www.androidbenchmark.net/passmark_chart.html

    Y encontrar en él los productos reseñados.

    Quizás una tabla distinta para cada versión de Android y tipo de producto haciendo por ejemplo una tabla con teléfonos con Android 6 y otra con Android 6 y pantalla de 5″ además de otra simplemente para SoCs para identificar el rendimiento de marcas blancas.

    A buen seguro que sería rentable con anuncios las visitas a las tablas. Además de, como hace el ejemplo que muestro en CPUs y GPUs x86 comparar precios y precio/prestaciones.

    Y si sabéis usar bases de datos añadir todos los filtros posibles para poder comparar modelos similares, y al final refinar la búsqueda al máximo (mismo SoC, mismo tamaño de pantalla, misma resolución, mismos DPIs, misma RAM, ROM, etc)

    Último pero no menos importante, enlaces a las tiendas patrocinadoras (amazon y newegg en el caso citado) que os proporcionarán ingresos.

Deja una respuesta