UNBOXING: GOLE1 el miniPC con pantalla táctil de 5″ y Dual OS

6

Hoy presentamos el unboxing del nuevo miniPC GOLE1, un modelo que conocimos hace poco por su exitosa campaña de financiación. Este modelo integra en una misma caja una pantalla táctil y un pequeño ordenador con interesantes prestaciones.

gole1 unboxing d01

El miniPC GOLE1 incluye el SoC Quad Core Intel Atom x5-Z8300 y dispone de dos versiones una con 2GB de RAM que cuenta con 32GB de almacenamiento y otra más interesante con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La pantalla táctil es una 5″ IPS con resolución de 1280×720 pixeles, dispone de wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, 3 puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0, lector de tarjetas microSD, conector de red 10/100, salida HDMI, conector de energía y puerto microUSB 2.0. Cuenta con batería de 2600mAh y sistema Dual OS y tenemos instalado de serie es Windows 10 completamente activado además de Android 5.1.

  • El miniPC GOLE1 se puede comprar en oferta en Gearbest.com en su versión con 4/64GB desde unos 107€(119,99$). Aunque hay que estar atentos a la hora y días que sale esta oferta, más detalles en la página de la promoción.

 

6 comentarios

      • Más conectores? las actuales tienen puerto micro-hdmi y un usb 3.0. Lo único que hay que poner es un hub de 2 euros. Le gana en el puerto ethernet, que teniendo wifi, puede ser sustituido.

        Yo prefiero una pantalla de 8″, una batería de 10 horas y la movilidad de una tablet.

        Saludos.

        • Joaquín

          Una tablet asi no la puedes ir cargando mientras usas un periférico.
          Si te gustan más las tablets tira a por ellas, esto es otra cosa…
          Después del éxito que ha tenido en su campaña de financiación está claro que la gente tiene interés por el formato.

  1. Entrambosmares en

    A mí me vale como servidor de impresión más barato que cualquier otro cacharro, y admite Google cloudprint a través de una instalación de Google Chrome. La pantalla ayuda a configurarlo sin tener que moverlo del sitio.

Deja una respuesta