REVIEW: MI BAND 2, un paso adelante de Xiaomi

2

Hoy gracias a la tienda online Gearbest.com hoy os presentamos la Review de la pulsera de actividad Mi BAND 2. Se trata de una nueva versión de la pulsera deportiva de Xiaomi que incluye diversas mejoras en su diseño y hardware donde destaca sin duda la nueva pantalla OLED de 0,42 pulgadas. Veamos en el análisis que nos permite hacer este pequeño dispositivo.

  • Xiaomi Mi Band 2 se puede comprar en Gearbest.com desde unos 36€ (38,99$) gastos de envio incluidos utilizando el cupón descuento GBMI2

xiaomi mi band 2 d01

Especificaciones

Modelo Xiaomi Mi Band 2
Pantalla OLED 0.42″
Compatible Android 4.4 / iOS 7
Conectividad Bluetooth 4.0
Bateria 70 mAh Litio-Ion / 20 días autonomia
Medidas 22.50 x 1.57 x 1.05 cm
Peso 17 gr
Protección IP67
Sensores Cardíaco, podómetro y acelerómetro
Idiomas Inglés / Chino
Contenido Sensor, pulsera silicona y manual

 

Descripción del producto

Contenido del paquete

Xiaomi Mi Band 2  nos llega en una caja de cartón pequeña  con el diseño típico de Xiaomi y donde encontramos el cuerpo con la electrónica en un pequeño compartimento.

SONY DSC

En la Xiaomi Mi Band 2 los accesorios incluidos son mínimos, un pequeño manual y un cable de carga además de la pulsera de silicona donde se ensarta el cuerpo electrónico.

SONY DSC

La pulsera de la Xiaomi Mi Band 2 tiene un diseño muy sencillo y está completamente fabricada en silicona. El cuerpo central tiene un pequeño botón capacitivo que nos facilita ir pasando las diferentes funciones que nos permite visualizar el display (Hora, pasos, tomar frecuencia cardiaca..) y que podemos configurar desde el App eligiendo las opciones que queremos visualizar.

mi band2 configLa pantalla OLED se ve excelentemente en interiores pero en exteriores no, con sol directo es prácticamente imposible ver nada. El sensor tiene protección IP67, contra polvo e inmersión entre 15cm y 1m, meterla en la piscina o la playa no es recomendable, yo me he duchado con ella en diversas ocasiones y no he apreciado filtraciones. Por otro lado la pulsera se regula con facilidad y el escaso peso del conjunto hace se se puede llevar con comodidad, en mi caso que no acostumbro a llevar reloj nunca me he adaptado a ella a las pocas horas.

SONY DSC

Entre los accesorios tenemos el cable de carga USB con un receptaculo donde insertaremos la pulsera para cargar. Comentar que la duración de la bateria es de unos 20 dias tranquilamente.

SONY DSC

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

1 2

2 comentarios

  1. Gracias por la review.
    Creo que la app todavia sigue siendo un fiasco, se desconecta la pulsera, se eliminan opciones, y para que decir de la traduccion. Xiaomi debe ponerse las pilas en eso. no le cuesta nada traducir como corresponde sus app

    • David

      A mi con mi LG3 no me ha dado problemas con el app. Hay que tener en cuenta que es un producto orientado al mercado chino de hay el app esta como esta. Saludos

Deja una respuesta